12 marzo 2008

JUAN LUIS GUERRA RECIBE HOMENAJE EN LOS PREMIOS "CASANDRA"


El dominicano Juan Luis Guerra se adueñó este lunes de los premios Casandra, los más importantes de su país y recibió un homenaje de figuras de la música como el colombiano Juanes y el puertorriqueño Luis Fonsi.


El cantautor se llevó el "Soberano", la principal estatuilla de la noche, y otros cinco premios. Asimismo, se llevó el premio a la favorita mejor canción del año, La llave de mi corazón, con la que se abrió las puertas de la preferencia en Latinoamérica y Europa.

La producción del 'Casandra' le dedicó al artista un homenaje especial con la participación de Juanes, Fonsi, y los dominicanos Pavel Núñez, Miriam Cruz, Héctor Aníbal y los grupos Calor Urbano y Test-a-T, quienes interpretaron algunas de las más conocidas canciones de Guerra.


"Aprovecho aquí la presencia de Juanes para enviar un saludo a mis hermanos colombianos, ecuatorianos y venezolanos", manifestó el intérprete de Ojalá que lleva café, haciendo alusión al reciente conflicto entre esos tres países, que se disipó en Santo Domingo durante la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario