12 marzo 2008

SHAKIRA ES NOMBRADA UNA DE LAS JÓVENES LÍDERES DEL 2008


La cantante colombiana Shakira Mebarak fue nombrada por el Foro Económico Mundial de Davos como una de los jóvenes líderes del 2008, gracias al trabajo que realiza con la fundación Pies Descalzos, creada por la intérprete en 1999.

Shakira fue incluida dentro de los “Young Global Leaders del 2008”, junto a más de 200 líderes alrededor del mundo. Dicha lista reúne a aquellas personas que han contribuido a la sociedad y mejorar el futuro mundial.

La fundación “Pies Descalzos”, tiene por objetivo el proveer de educación y nutrición a niños de bajos recursos económicos. Dentro de la estrategia de trabajo de la institución está el ayudar a niños en edad escolar, ubicados en comunidades vulnerables de Colombia.

El “Young Global Leader” es una comunidad multidisciplinaria "de los mejores y más jóvenes líderes mundiales, que dedican una parte de su tiempo a afrontar conjuntamente los desafíos globales, así como a aportar su conocimiento y energía para crear conjuntamente un futuro mejor". Fue creado en 2004, por el profesor Klaus Schwab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario