12 marzo 2008

Dawn Wells es sorprendida con Marihuana


La actriz Dawn Wells, "Mary Ann" en la serie televisiva de la década de los años 60 "Gilligan"s Island", estará en libertad condicional no supervisada durante seis meses tras ser sorprendida con marihuana en su automóvil.

Fue sentenciada el pasado 29 de febrero a cinco días de cárcel y una multa de 410,50 dólares tras declararse culpable de un cargo por conducción temeraria, informó hoy el portal especializado en información de famosos TMZ.com.

Durante la audiencia, se retiraron los cargos por conducir en estado de ebriedad, posesión de drogas y de sustancias controladas.

El sheriff del condado de Teton (Idaho), Joseph Gutiérrez, arrestó a Wells, de 69 años, el pasado 18 de octubre, justo cuando la actriz volvía a su hogar tras una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

Según el informe policial, Gutiérrez detuvo el coche de Wells después de percatarse de que aceleraba y frenaba repetidamente y de forma brusca.

Gutiérrez preguntó a Wells sobre el olor a marihuana y la actriz respondió que había recogido a tres personas que hacían "auto-stop" y que empezaron a fumar cuando se bajaron.

El sheriff encontró cigarrillos de marihuana a medio fumar y dos pequeñas cajas para almacenar la droga en el coche.

El abogado de la actriz, Ron Swafford, dijo que un amigo de Wells testificó que había dejado algo de marihuana en el vehículo y que la intérprete no lo sabía.

Además, explicó que los movimientos del coche se debían a que la actriz estaba intentando encontrar los controles de la calefacción en su nuevo coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario