22 abril 2008

BOB DYLAN OFRECERÁ CONCIERTO EN ESPAÑA

El cantautor Bob Dylan ofrecerá un concierto en Cuenca el próximo 1 de julio dentro de la gira que va a hacer ese mes en España, según informó la concejal de Festejos del Ayuntamiento conquense, Paula Latorre.

La concejal de Cultura explicó que la negociación que se ha mantenido con los representantes de Dylan en las últimas semanas ha sido "fructífera" aunque "dura", por lo que finalmente el músico estadounidense va a actuar en la capital española el 1 de julio, después de que se haya conseguido "rebajar bastante" su caché.

Latorre dijo también que aún se están cerrando algunos flecos, por lo que no ha facilitado detalles de asuntos como el escenario que se usará para albergar el concierto, el precio de las entradas o dónde podrán ser adquiridas. Tampoco está determinado con exactitud cuánto le costará al Ayuntamiento organizar el concierto, por lo que ha asegurado que la institución municipal no va a asumir todo el coste.

En este sentido, la concejal de Cultura ha indicado que se están buscando patrocinadores para el concierto, entre los cuales podría estar la empresa pública Don Quijote de La Mancha, a la que se va a enviar una carta de forma inmediata, a la vez que se va a hablar con otras instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario