31 marzo 2008

Tigresa del Oriente agarró a conductor de Ritmoson


Hace unos días llegaron a Lima los encargados del canal musical de México Ritmo Son Latino, específicamente miembros del programa Sin ton ni son, que es un espacio que conduce el extrovertido José Dorio. El joven vino con una intención manifiesta: entrevistar a la Tigresa del Oriente, loretana que se ha vuelto famosa en la tierra de los tacos.

Luego de la firma de su contrato exclusivo por dos años con Warner Music de México, diversos canales de televisión de ese país se interesaron en nuestra cantante, y es así como llegaron a Lima los del canal musical mexicano con el único propósito de hacerle una entrevista a esta estrella peruana.

La Tigresa, fiel a su pelaje y costumbres, engrió a sus visitantes a quienes ofreció exquisitos platos y licores exóticos de la selva, hasta que pasó lo que tenía que pasar: chape con el jefe de la expedición mexicana José Iorio. El charro, que seguramente estaba pensando en Allá en el rancho grande, contó luego que se había enamorado de la felina amazónica y que esa era una pasión que arrastraba desde México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario