29 marzo 2008

Separan a Darwin Torres de Caribeños de Guadalupe


El escándalo surgido luego de la acusación de presunta violación contra una menor de edad por parte de Darwin Torres, uno de los vocalistas de Caribeños de Guadalupe desembocó en su separación del grupo. Los hermanos Aspericueta emitieron un comunicado a la opinión pública al respecto, el cual consignamos a continuación.

"Ante los hechos suscitados hace unas semanas que ponen en peligro el buen nombre de nuestra agrupación y el respeto que siempre primó hacia nuestros seguidores, Santiago y Fernando Aspericueta, representante y director musical de "Los Caribeños de Guadalupe", respectivamente, comunican a la opinión pública lo siguiente:

"Los Caribeños de Guadalupe" es una agrupación con más de 36 años de vida artística y su trabajo es reconocido, gracias a su esfuerzo, tanto en el Perú como en parte del extranjero.

Lamentablemente todo este trabajo se ha visto perturbado y manchado por la acusación, por delito de violación a una menor de edad, contra uno de nuestros cantantes, el señor Darwin Torres.

Por tal motivo y en salvaguarda del buen nombre de nuestra agrupación, el de sus integrantes y, principalmente, por respeto a nuestros seguidores, hemos tomado la decisión de separar de nuestras filas al señor Darwin Torres", concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario