29 marzo 2008

Bella Bella actuará en Los del barrio


El manager de la orquesta femenina de cumbia Bella Bella, Jaime Cunza, señaló que firmará contrato con la productora Michelle Alexander no sólo para difundir la música de su agrupación en la teleserie Los del barrio sino para que sus guapas vocalistas, Alhelí y Cielo, tenga una corta participación en los capítulos.

Indicó que las conversaciones con Alexander están más que concretas pero "ella está interesada en que las chicas actúen, confío en el talento de Alhelí y Cielo así que vamos a ver qué pasa. Esta semana debo definir qué temas cantaremos en la serie y confirmar la participación de mis chicas con unos personajes", refirió Cunza quien ratificó que este domingo 30 Bella Bella estará en El Festival de la cumbia que se realizará en la Explanada Plaza Vitarte junto a Caribeños de Guadalupe, Grupo América, Corazón Serrano, Hermanos Yaipén, Marisol y su magia del norte, entre otros.

Destacó que su agrupación femenina es una de las pocas que actualmente comparte escenario con las orquestas masculinas del momento y "eso se debe a que no bajamos la guardia en cuanto a sacar temas inéditos. Y en mayo retornaremos a Brasil para realizar más presentaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario