27 marzo 2008

LAURA BOZZO A PUNTO DE ESTAR FUERA DE LA TELEVISIÓN INTERNACIONAL

En una entrevista para una conocida página web, el presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) Jaime Delgado, reveló que junto con "Red Puentes Internacional" , que está constituido por 52 organizaciones de ochos países (Brasil, Argentina, Chile, México, El Salvador, Holanda y España) se reunieron en Lima buscando que "Laura en Acción" no sea emitido por ningún canal internacional.

"Estamos haciendo un bloque a nivel continental para evitar que este programa se siga emitiendo. Hemos logrado que no se vea acá pero la señora Bozzo pretende seguir emitiéndolo en el resto del mundo", expresó. Son 52 organizaciones que se han pronunciado en rechazo a la TV basura, por eso se ha enviado un comunicado a Telemundo apelando a su responsabilidad social. En nombre del rating no pueden hacer cualquier cosa", agregó.

Por su parte, Cristian Suárez, pareja de Laura Bozzo manifestó que "Hay mucho por hablar, pero es mejor que salga la noticia de afuera porque verdaderamente aquí no se puede decir más nada. En este momento es mejor callarse la boca", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario