27 marzo 2008

DEMI MOORE REVELA SU SECRETO DE BELLEZA

La actriz Demi Moore reveló que uno de sus tratamientos de belleza, es nada más y nada menos que la limpieza de su sangre de toxinas con la ayuda de sanguijuelas, lo que le permite mantenerse joven y bella. El desvelo de su secreto lo hizo en el programa de televisión estadounidense de David Letterman.

La esposa del actor Ashton Kutcher confesó que cuando dá el primer mordisco le dan ganas de gritar, pero una vez que se relaja, las sanguijuelas comienzan a beber su sangre y se siente libre de toxinas, despúes observa como éstas van quedando llenas de sangre."No se trata de sanguijuelas de pantano, son sanguijuelas médicamente entrenadas", añadió la actriz.

Pero Moore no es la única que se ha sometido a este tratamiento, La ex de Bruce Willis declaró hace poco que se gastó cerca de un millón de dólares en tratamientos de belleza para retrasar el envejecimiento, sin embargo cambió los cosméticos por los remedios naturales y decidió limpiar su sangre de impurezas ayudándose de unas cuantas sanguijuelas.
Ni cremas, ni cirugía, ni el ya clásico truco de beber mucha agua le sirven a Demi Moore, sólo los efectos de estos desagradables invertebrados cuyos beneficios ya utilizaran los galenos hace siglos y que se dejó de utilizar hace años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario