11 marzo 2008

JUANES INTERPRETARÁ "OJALÁ QUE LLUEVA CAFÉ" EN EL HOMENAJE A JUAN LUIS GUERRA

El cantante colombiano Juanes confirmó su participación en la entrega de los premios Casandra, en la que interpretará el éxito Ojalá que llueva café, durante el homenaje que se le rendirá a Juan Luis Guerra, por lo que la productora artística del evento, calificó como un milagro de Dios la presentación del artista en República Dominicana.

Además de la actuación del autor de La camisa negra, también se reveló que Luis Fonsi cantará La llave de mi corazón, durante el tributo dedicado a Guerra, quien tiene 8 nominaciones a estos premios en el país. Y aunque aún se espera la llegada de artistas como Albita, Cachao y Kat de Luna, se confirmó que Elvis Crespo y Luis Fonsi ya habían ensayado su parte, al igual que Héctor Acosta y Fernando Villalona.

“El montaje está divino, hemos llorado, nos hemos emocionado mucho porque todo está resultando igual como lo planeamos”, comentó la productora del evento. “Yo he sentido la presencia del Señor en muchas de las soluciones que hemos tenido, porque hasta la presencia de Juanes en el país fue algo milagroso”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario