11 marzo 2008

MADONNA INGRESA AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL


La cantante estadounidense Madonna y el cantautor canadiense Leonard Cohen ingresaron hoy, en el Salón de la Fama del Rock and Roll, en una ceremonia celebrada en Nueva York y en la que no faltaron estrellas de la música como Justin Timberlake, Lou Reed, Billy Joel y Ben Harper y los actores Tom Hanks, Chevey Chase y Michael J.Fox, entre otros.
Madonna
y Cohen centraron todas las miradas en la vigésimo tercera edición de una de las noches más importantes de la industria musical norteamericana. Madonna obvió las críticas sobre si su música pertenece al mundo del rock para formar parte del salón y recibió el galardón que la sitúa entre artistas como Elvis Presley, Aretha Franklin, Bob Dylan, los Beatles o los Rolling Stones, de manos del joven cantante Justin Timberlake, quien dejó claro que la "ambición rubia" no es "ninguna pieza de museo antigua".
"Nadie ha ingresado en el Salón de la Fama del rock con el buen tipo que tiene Madonna", bromeó Timberlake, quien aseguró que la cantante ha llegado donde está "trabajando más duro que nadie y siendo más inteligente que nadie".
Madonna agradeció su ingreso en la institución con un discurso emotivo con el que recorrió su vida haciendo hincapié en todas las etapas de sus casi veintiséis años de carrera musical. "Doy las gracias por el apoyo que me han brindado todas las personas que han pasado por mi vida, incluso aquellas que nunca creyeron que pudiera cantar, porque también me ayudaron a cuestionarme y a esforzarme por ser mejor", dijo Madonna, quien aseguró que su viaje por la música "sólo acaba de empezar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario