31 marzo 2008

Bryan Adams cantaría primero para periodistas en Lima


La noticia tomó de sorpresa incluso a los propios miembros de su staff que inmediatamente se pusieron en contacto con la disquera Universal Music y la producción en nuestro país para hacer llegar el pedido del artista. La conferencia de prensa que ofrecerá Bryan Adams está programada para el domingo 6 de abril al medio día en el Hotel Marriott, y con este motivo se están desde ahora ultimando los detalles para incluir el Showcase de cinco canciones que el artista brindará en exclusiva para la prensa peruana. Con una ambientación diseñada para este momento, algo muy íntimo y sutil con tules, sillas y velas al mejor estilo de los unpludgged del MTV.

"Esto va ser un "desconectado" Bryan con su guitarra y su voz, estamos todavía viendo si incluimos una guitarra más y un bajo y algo de percusión, eso lo dejamos por sorpresa. Esta es una idea que surge del propio Bryan Adams, estamos muy contentos con el hecho que este disco 11 tenga Disco de Oro en Perú. La idea de este Showcase surgió del propio artista, es la primera vez que visita el Perú, y quiere dar a la prensa peruana y de los otros países que puedan estar presentes un poquito de su talento pero de una manera mas intima y cercana. En principio esta mini presentación para la prensa va constar de entre 3 ó 5 temas de su nueva producción pero si el ambiente esta ameno y es propicio no descartamos que puedan ser un par mas, todo depende del momento." señalaron los representantes del artista y de su disquera a la producción local en comunicación telefónica.

Bryan Adams llegará a nuestro país en la mañana del sábado, todavía no se confirma si será en vuelo comercial o privado, y ha pedido descansar el resto del día y prepararse como es debido para asistir a la boda de Juan Diego Flores. Por su parte, la producción local ya ha puesto manos a la obra para tener todo listo para el Showcase de prensa.

"Es la primera vez que el Perú ha sido elegido por un artista del nivel de Bryan Adams para ofrecer un showcase a los medios, esto definitivamente levanta el nivel de la imagen de nuestro país en el extranjero porque usualmente son lugares como Buenos Aires, Santiago, Rio de Janeiro, Mexico DF, Nueva Cork, Madrid o Londres los que normalmente tienen estas ventajas, es verdaderamente importante" señaló Juan de Dios Guevara productor del evento.

Bryan Adams se presentará en el Estadio Monumental este 6 de abril, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario