21 marzo 2010

Beyonce recibe disculpas de revista que publicó entrevista falsa


El editor de la revista alemana Neon ha impreso sus disculpas hacia Beyonce luego de publicar un artículo errado acerca de un supuesto matrimonio entre la cantante y Jay-Z.

Los jefes de la publicación se han retractado de eso y el periodista que lo escribió ha sido despedido. El artículo exponía detalles sobre un falso contrato de matrimonio y sobre los controversiales sentimientos de Beyonce hacia unos productores.

La declaración de disculpas de los editores de Neon - Michael Ebert y Timm Klotzek - decía, 'Tenemos dudas serias sobre la veracidad de la entrevista a la señorita Beyonce Knowles'.

'El artículo fue escrito por Ingo Mocek. Los jefes editores lo confrontaron con esas dudas. El redactor no pudo verificar algunas partes del artículo, sobre todo aquella que hablaba de un contrato de matrimonio de Beyonce Knowles. De ahí asumimos que nunca tuvo lugar'.

'La revista Neon se disocia del contenido de la entrevista con Beyonce Knowles. Neon tiene un alto nivel de compromiso con el periodismo. En la medida que Ingo Mocek ha violado este compromiso severamente, Neon ha finalizado las relaciones laborales con Ingo Mocek', decía el comunicado.

'Sinceramente nos disculpamos con la señorita Knowles y su representación por todos los inconveniente personales que se deben haber creado a causa de la publicación de esta entrevista'.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario