13 julio 2010

Letra de David Bisbal - Silencio

David Bisbal - Silencio (Videoclip original)
La cancion "Silencio" , es el segundo single liberado por David Bisbal de su álbum, Premonición en el año 2006. En octubre , el sencillo "Silencio" inició su promoción en españa en el programa de TV con la melodía móvil. En el verano de 2007 , el artista holandes Jeroen van der Boom canto la cancion " Silencio" en idioma holandes (neerlandés) , pero denominandolo "Jij bent zo", y llegó al número 1 en los ranking de Holanda (paises bajos)

David Bisbal - Silencio
Letra
Ya no tengo palabras, d todo y de nada al tiempo se las
llevó, solo queda la noche en mi interiorr y este de frío
amorcito, hoy esta calma que rompe mi corazón, de esta
guerra yoe sido el perdedor y se clava muydentro esteee...

Silencio, eterno y mudo como el recuerdoooo
del amor q tume diste, silencio, tangrande,
tanvacío y tan muerto, como quema este dolor
del silencio q llenacada espacio en mi ser,
Como duele este silencio de amores.

Q difícil sea vuelto seguir respirando sabiendo
q tú ya no estas, si pudiera encontrar una razón
que me ayude a entender que no vas a volverrr
y esta herida que sangra en mi interior,
y esta espina clavada sin razón
y el inmenso dolor - que siento por ti amor....

Silencio, eterno y mudo comoel recuerdo del
amor que tu me diste, silencio, tan grande, tan
vacío y tan muerto, como quema este dolor del
silencio quellena cada espacio en mi cuerpoooo,
Como duele este silencio de amor mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario