15 julio 2010

Aventura - Por un segundo

http://www.youtube.com/watch?v=o7w9LFomRQIendofvid
[starttext]

Letra y Video Clip cancion:( Aventura - Por un segundo ) alta calidad
Letra y Video Clip cancion:(Descargar: Aventura - Por un segundo Video Oficial HD)



Quizás este no sea el momento para preguntarte
Si es quial pasar tanto tiempo,pudiste olvidarme ?
Veo en tu dedo un anillo y en conclusión...
te casas al final de agosto

Y aquí estoy yo.....con la misma expresion
Perdón si soy imprudente
Y delante de la gente, te reclamo de repente
Como es que supuestamente se vencio el amor...
Sin un contrato entre tu y yo ...

Como en los cuentos de hadas,nuestra historia fue contada
Tu eras mi princesa Diana, y yo el Rey que tanto amabas,
y el ejemplo es ficción....pero el heridico fue mi amor

Y ahora por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad,
Por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad,

Y por un segundo enfrento mi duelo,ya no estas conmigo
Y desde luego siento el frío, ni tu alma, ni tu cuerpo son míos
Mis sueños se han perdido y me hechas al olvido...nooo

Quizás este no sea el momento para humillarme,
pero en mis subconcientes estoy conciente que es muy tarde
Y pongo en pausa los deseos y la illución , porque tienes un nuevo dueño

Y aquí estoy yo.....con la misma expresión
Perdón si soy imprudente
Y delante de la gente, te reclamo de repente
Como es que supuestamente se venció el amor...
Sin un contrato entre tu y yo ...

Como en los cuentos de hadas,nuestra historia fue contada
Tu eras mi princesa Diana, y yo el Rey que tanto amabas,
y el ejemplo es ficción....pero el heridico fue mi amor

Y ahora por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad,
Por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad.....

Y por un segundo enfrento mi duelo,ya no estas conmigo
Y desde luego siento el frío, ni tu alma, ni tu cuerpo son míos
Mis sueños se han perdido y me hechas al olvido.....nooo

Noooo.... Noooo noooo..noooo
oye que feeling mami !
aventura.... lets take it back

Recuerda por un beso mi corazoncito tubo una obsesión,
Cuando Volverás,hasta hermanita pregunto? Enséñame olvidar, Si todavía me amas !
Seré tu angelito aunque la boda sea mañana.......

Por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad,
Por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad.....

Y por un segundo enfrento mi duelo,ya no estas conmigo
Por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad


-----------------------



FIN DE LA LETRA

si tienes algun enlace mejor para este video " Aventura - Por un segundo " no dudes en dejarlo junto con tu comenario
o si tiene una mejor letra para " Aventura - Por un segundo " solo dejala en tu comentario bueno es es todo y sigue escuchando esta cancion " Aventura - Por un segundo " y dinos si te gusto " Aventura - Por un segundo "


[endtext]

No hay comentarios:

Publicar un comentario