15 julio 2010

Aventura - El Perdedor

http://www.youtube.com/watch?v=elGZbcpGzdUendofvid
[starttext]

Letra y Video Clip cancion:( Aventura - El Perdedor ) alta calidad
Letra y Video Clip cancion:(Descargar: Aventura - El Perdedor Video Oficial HD)



Hay un dicho,
no se sabe lo que se tiene,
hasta que lo pierde.

Te vi llorar,
vivistes la monotonia,
y te escuchaba hablar,
pero era el que te entendia.

Y me robo ese tesoro de duende,
y ahora comprendo era valor.
Que no se tapan los defectos
con pretestos,
y en cambio siento rencor.

Hay ve y dile que lo odio y lo detesto,
por tener lo que fue mio,
aunque el culpable he sido yo.
Que hoy lo considero un enemigo,
lamentando la perdida,
en la batalla por tu amor.
Recarcale que no duermo de noche,
imaginandote que en el sexo,
el te devora con pasion.

Me falta valentia para admitirle,
que a tu lado fui un chiquilo,
y sumbria supero.
Agregale que hoy yo me revelo,
embidiose y egoista,
impulsivo sin control.

Creer que yo era el unico,
que tu amarias que estupido.
Fulano con el premio,
y yo el perdedor.

Lo vi llegar,
y no pense que importaria,
y te empesaba a conquistar,
convirtiendote en mi enemiga.

Y me robo ese tesoro de dunde,
y ahora comprendo era valor.
Que no se tapan los defectos
con pretestos,
y en cambio siento rencor.

Hay ve y dile que lo odio y lo detesto,
por tener lo que fue mio,
aunque el culpable he sido yo.
Que hoy lo considero un enemigo,
lamentando la perdida,
en la batalla por tu amor.
Recarcale que no duermo de noche,
imaginandote que en el sexo,
el te devora con pasion.

Ma falta madures para admitirle,
que a tu lado fui un chiquilo,
y sumbria supero.
Agregale que hoy yo me revelo,
embidiose y egoista,
impulsivo sin control.

Creer que yo era el unico,
que tu amarias que estupido.
Fulano con el premio,
y yo el perdedor.

This is bananas,
who else
Aventura.


-----------------------



FIN DE LA LETRA

si tienes algun enlace mejor para este video " Aventura - El Perdedor " no dudes en dejarlo junto con tu comenario
o si tiene una mejor letra para " Aventura - El Perdedor " solo dejala en tu comentario bueno es es todo y sigue escuchando esta cancion " Aventura - El Perdedor " y dinos si te gusto " Aventura - El Perdedor "


[endtext]

No hay comentarios:

Publicar un comentario