06 abril 2010

La pareja que le escapa a los flashes


Los medios de Montenegro informan hoy de que la pareja de actores, conocida como "Brangelina", se hospeda desde anoche en un lujoso hotel de la localidad de Becici, cerca del centro turístico montenegrino de Budva.

Pitt y Jolie, que es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), pasaron el fin de semana visitando varios centros de refugiados en Bosnia.

Desde allí se esperaba que la conocida pareja se desplazara al balneario croata de Dubrovnik, en Croacia, pero cambiaron de destino para despistar a los periodistas que esperaban su llegada al aeropuerto de la ciudad adriática.

En Montenegro querían disfrutar de un breve descanso antes de regresar a Venecia (norte de Italia), donde Jolie rueda la película "The Tourist".

Pero ni siquiera esta estrategia les ha servido para pasar desapercibidos. Según comentan los medios locales, un equipo de una televisión montenegrina intentó sacar imágenes de la pareja en un coche en el aparcamiento del hotel en que se alojan, ante lo que los actores solicitaron: "¿Podríais dejarnos pasar en paz por hoy?".

El copropietario del hotel que acoge a los actores elogió su sencillez y aseguró que no tienen ninguna exigencia especial y han asegurado que piensan volver a Montenegro con sus hijos, que no les acompañan en este viaje.

El hostelero declaró a los medios locales que a Jolie y Pitt les gusta sobre todo la cocina tradicional montenegrina y, en especial, el pescado.

Según los medios locales, los actores se desplazarán esta noche a Dubrovnik.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario