05 abril 2010

Defensa de Conrad Murray: Michael Jackson se inyectó solo el Propofol


De acuerdo a informaciones del portal de entretenimiento TMZ y del diario inglés The Sun, la defensa del doctor de Michael Jackson tratará de demostrar en el juicio que se le sigue a Conrad Murray, que el cantante preparó la fatal dosis de Propofol que acabó con su vida, el pasado 25 de junio.

Asimismo, la defensa de Murray afirmará que el 'rey del pop' se inyectó dicho fármaco, cuando el doctor se encontraba fuera de su habitación.

Y es que, según los reportes, Murray afirmará que él dejó a Jackson durmiendo por dos minutos mientras utilizaba uno de los baños del cantante, en su residencia de Los Angeles.

"La defensa legal de Murray explicará que Jackson se despertó, agarró sin que el doctor viera 20 miligramos de la botella de Propofol, (que estaba en un gabinete al costado de su cama), y que se inyectó el fármaco utilizando la línea de suero que ya tenía en su brazo. Ocasionando, finalmente, un masivo ataque al corazón", narra TMZ.

Vale recalcar que el doctor del cantante afirma que cuando él regresó del baño, encontró a Michael con las pupilas dilatadas, por lo que trató de resucitarlo con respiración boca a boca mientras pedía ayuda.

Como se recuerda, la autopsia realizada de los restos de Jackson probó que el cantante, de 50 años de edad, murió de un ataque al corazón, provocado por una dosis fatal de Propofol.

Conrad Murray acudirá hoy a la Corte Superior del condado de Los Angeles para asistir a una vista oral sobre el caso de la muerte del "rey del pop" en el que está acusado de homicidio involuntario.

El doctor quedó en libertad bajo fianza el 9 de febrero después de que las autoridades presentaran oficialmente cargos en su contra al considerar que existen evidencias de que tiene responsabilidad en repentino final del cantante.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario