El cantautor español Alejandro Sanz anunció que volverá a Perú este año para ofrecer un concierto como parte de su tour Paraíso Express.
En su twitter escribió para todas sus fans: “Buenas a todos (...) Vamos por partes, a Perú vamos seguro, aún no sé las fechas, pero de que vamos, vamos”.
Bueno, esperaremos su visita por Perú, mientras tanto escuchemos su éxito: "Aquello que me diste"

No hay comentarios:
Publicar un comentario