28 marzo 2010

Call Me Baby - David Tavare - Ruth

Video - Call Me Baby - David Tavare - Ruth



Letra traducida en español - Call Me Baby - David Tavare - Ruth

Vamos a salir? Por supuesto, sin duda, vamos a celebrar la noche disco
Y mientras mis amigos eligen otro baile, un ángel vuela desde el cielo
Cuando le vi la cara, nunca en este lugar, tal vez era una revista de moda
Ella es una estrella de cine o una reina de belleza, dulce querida, dime quién eres

Si no sabes mi nombre, me puedes llamar bebé (mi bebé)
Si no sabes mi nombre, me puedes llamar bebé (tu podrías ser mi bebé)

Nunca pensé que alguien como tu pudiera entrar en mi vida
Tú eres mi supremo amor, un sueño emocionante, un ángel de pie a mi lado,
Yo quiero que te quedes nunca desaparescas, nuestro amor resistirá la prueba del tiempo,
Porque a partir de ahora uno, hasta que mi vida acabe, tu seras la dueña de mi corazón,

Si no sabes mi nombre, me puedes llamar bebé (mi bebé)
Si no sabes mi nombre, me puedes llamar bebé (tu podrías ser mi bebé)
Si no sabes mi nombre, me puedes llamar bebé (mi bebé)
Si no sabes mi nombre, me puedes llamar bebé

Letra [Lyrics]- Call Me Baby - David Tavare - Ruth

Are we going out ? Of course no doubt, let's celebrate the disco night
And while my friends pick another dance, an angel flies down from the sky
Where I saw her face, never in this place, maybe it was a fashion magazine
She's a movie star or a beauty queen, sweet darling, tell me who you are

If you don't know my name, you can call me baby (my baby)
If you don't know my name, you can call me baby (you could be my baby)

I never thought someone like you could ever come into my life
You're my love supreme, an exciting dream, an angel standing by my side
I want you to stay, never go away, our love will stand the test of time
'Cause from now one, till my life is gone, you'll be the owner of my heart

If you don't know my name, you can call me baby (my baby)
If you don't know my name, you can call me baby (you could be my baby)
If you don't know my name, you can call me baby (my baby)
If you don't know my name, you can call me baby.


¿Qué opinas de la canción Call Me Baby - David Tavare - Ruth?

No hay comentarios:

Publicar un comentario