25 febrero 2010

Tony Rosado - Jugaste con mi amor

Youtube Musica: Video - Tony Rosado - Jugaste con mi amor



Youtube Musica: Letra - Tony Rosado - Jugaste con mi amor

Tengo el corazón muy triste
y es de tanto que sufrió
y como hacer para saber
si te tengo que olvidar
o si tengo que esperar.

Y como pude permitir
que jugaras con mi amor
y te burlaras de mí.

Jugaste, jugaste, jugaste
jugaste y ganaste a mi orgullo
te juro que no me di cuenta
fue solo cuestión de segundos.

Jugaste, jugaste, jugaste
jugaste que me engañabas
dijiste que mucho me ambas
y fueron tan solo palabras.

Repetir todo.

Jugaste, jugaste, jugaste
jugaste y ganaste a mi orgullo
te juro que no me di cuenta
fue solo cuestión de segundos.

Jugaste, jugaste, jugaste
jugaste que me engañabas
dijiste que mucho me ambas
y fueron tan solo palabras.

¿Qué opinas de la canción de Tony Rosado - Jugaste con mi amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario