13 octubre 2009

Letra de "Toda la luz" Guillermo Davila

Guillermo Davila - Toda la luz (Video en TV Frecuencia Latina - Perú)

MÁS CANCIONES Y VIDEOCLIPS DE GUILLERMO DAVILA

Guillermo Davila - Toda la luz
LETRA
La luz del nuevo día que amanece me recuerda tu sonrisa,
y el calor que hay en tus labios cuando besas, me enloquece
me fascina.La brisa que refresca la mañana, acaricia tus
palabras,cuando me hablan, de nuestro amor.

Revueltos en las sabanas del sueño entendemos fácilmente,
que la vida no tiene, preguntas ni respuestas.
Simplemente nuestros cuerpos juegan por la ternura,
y a la locura, de nuestro amor
Toda la luz que brilla es para los dos,
todo el azul del cielo es para los dos.
Todo el amor intenso, es para los dos,
aunque no lo creas somos, tu y yo.

Los días que han pasado me comentan, que nada ha sido
en vano,descubro a cada instante que somos, los dueños
del planeta.Que fuimos escogidos por todo el universo
para amarnos,acompañando la eternidad.

Toda la luz que brilla es para los dos,
todo el azul del cielo es para los dos.
Todo el amor intenso, es para los dos,
aunque no lo creas somos, tu y yo.
Toda la luz que brilla es para los dos,
todo el azul del cielo es para los dos.
Todo el amor inmenso, es para los dos,
aunque no lo creas somos, tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario