MÁS CANCIONES Y VIDEOCLIPS DE ALEJANDRO SANZ
Alejandro Sanz - Y si fuera ella
LETRA
Ella se desliza y me atropella Y, aunque a veces no me importe, Sé que
el día que la pierda volveré a sufrir Por ella, que aparece y que se
esconde,Que se marcha y que se queda,Que es pregunta y es
respuesta Que es mi oscuridad, estrella.
Ella me peina el alma y me la enreda Va conmigo pero no sé dónde va
Mi rival, mi compañera, que está tan dentro de mi vida Y, a la vez, está
tan fuera,sé que volveré a perderme Y la encontraré de nuevo Pero con
otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo Pero sigue siendo ella,
que otra vez me lleva,Nunca me responde si, al girar la rueda
Ella se hace fría y se hace eterna Un suspiro en la tormenta, a la que
tantas veces le cambió la voz Gente que va y que viene y siempre es
ella Que me miente y me lo niega, que me olvida y me recuerda
Pero, si mi boca se equivoca Pero, si mi boca se equivoca
Y al llamarla nombro a otra A veces siente compasión por este loco,
ciego y loco corazón
Sea lo que quiera dios que sea Mi delito es la torpeza de ignorar que
hay quien no tiene corazón Y va quemando, va quemándome y me
quema Y, ¿ si fuera ella?
Ella me peina el alma y me la enreda Va conmigo... digo yo
Mi rival, mi compañera, esa es ella Pero me cuesta cuando otro
adiós se ve tan cerca Y la perderé de nuevo, y otra vez preguntaré
Mientras se va y no habrá respuesta Y, si esa que se aleja...
La que estoy perdiendo...Y, ¿si esa era?, y , ¿si fuera ella?
A veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón
¿era? ¿quién me dice si era ella? Y, si la vida es una rueda y va
girando y nadie sabe cuándo tiene que saltar Y la miro... y,
¿si fuera ella? y, ¿si fuera ella? Y si fuera ella ...
LETRA
Ella se desliza y me atropella Y, aunque a veces no me importe, Sé que
el día que la pierda volveré a sufrir Por ella, que aparece y que se
esconde,Que se marcha y que se queda,Que es pregunta y es
respuesta Que es mi oscuridad, estrella.
Ella me peina el alma y me la enreda Va conmigo pero no sé dónde va
Mi rival, mi compañera, que está tan dentro de mi vida Y, a la vez, está
tan fuera,sé que volveré a perderme Y la encontraré de nuevo Pero con
otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo Pero sigue siendo ella,
que otra vez me lleva,Nunca me responde si, al girar la rueda
Ella se hace fría y se hace eterna Un suspiro en la tormenta, a la que
tantas veces le cambió la voz Gente que va y que viene y siempre es
ella Que me miente y me lo niega, que me olvida y me recuerda
Pero, si mi boca se equivoca Pero, si mi boca se equivoca
Y al llamarla nombro a otra A veces siente compasión por este loco,
ciego y loco corazón
Sea lo que quiera dios que sea Mi delito es la torpeza de ignorar que
hay quien no tiene corazón Y va quemando, va quemándome y me
quema Y, ¿ si fuera ella?
Ella me peina el alma y me la enreda Va conmigo... digo yo
Mi rival, mi compañera, esa es ella Pero me cuesta cuando otro
adiós se ve tan cerca Y la perderé de nuevo, y otra vez preguntaré
Mientras se va y no habrá respuesta Y, si esa que se aleja...
La que estoy perdiendo...Y, ¿si esa era?, y , ¿si fuera ella?
A veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón
¿era? ¿quién me dice si era ella? Y, si la vida es una rueda y va
girando y nadie sabe cuándo tiene que saltar Y la miro... y,
¿si fuera ella? y, ¿si fuera ella? Y si fuera ella ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario