17 octubre 2009

Letra de Alejandro Sanz - Cuando nadie me ve

Alejandro Sanz - Cuando nadie me ve (Videoclip original del español)
MÁS CANCIONES Y VIDEOCLIPS DE ALEJANDRO SANZ
Alejandro Sanz - Cuando nadie me ve
LETRA
A veces me elevo, doy mil volteretas A veces me encierro tras
puertas abiertas A veces te cuento por qué este silencio Y es que
a veces soy tuyo y a veces del viento A veces de un hilo y a veces
de un ciento Y hay veces, mi vida, te juro que pienso: ¿Por qué es
tan difícil sentir como siento? Sentir ¡Como siento! Que sea difícil
A veces te miro y a veces te dejas Me prestas tus alas, revisas tus
huellas A veces por todo aunque nunca me falles A veces soy tuyo
y a veces de nadie A veces te juro de veras que siento, no darte la
vida entera, darte tan solo esos momentos ¿Por qué es tan difícil?
Vivir sólo es eso Vivir sólo es eso ¿Por qué es tan difícil? Cuando
nadie me ve Puedo ser o no ser cuando nadie me ve Pongo el mundo
del revés Cuando nadie me ve no me limita la piel Cuando nadie me
ve Puedo ser o no ser Cuando nadie me ve
A veces me elevo, doy mil volteretas A veces me encierro tras
puertas abiertas A veces te cuento por qué este silencio Y es que
a veces soy tuyo y a veces del viento Te escribo desde los centros
de mi propia existencia Donde nacen las ansias la infinita esencia
Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo Y hay cosas tan mías
pero es que yo no las veo Supongo que pienso que yo no las tengo
No entiendo mi vida, se encienden los versos Que a iscuras te puedo,
lo siento no acierto No enciendas las luces que tengo desnudos,
el alma y el cuerpo Cuando nadie me ve Puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve Me parezco a tu piel Cuando nadie me ve
Yo pienso en ella también Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve, no me limita la piel
Cuando nadie me ve puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve, no me limita la piel
Puedo ser, puedo ser o no ser Cuando nadie me ve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario