14 octubre 2009

Balada: "Mi cama huele a ti" - Tito El Bambino

Muy buena canción eh. Hace pocos días comenzó a sonar en diferentes radios de America Latina el tema de Tito el bambino: "Mi cama huele a ti", pero esta vez, versión balada.

Este tema ya es n éxito de Tito El Bambino, para el cual contó con la colaboración del dúo de reggaetoneros puertorriqueños Zion & Lennox, sigue sonando fuerte en las diferentes radios urbanas de latinoamerica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario