
La cantante británica Lily Allen, quien hace pocos días se preentó en nuestro país, estaría por cumplir su promesa de retirarse de la música a los 25 años.
La propia Allen aseguró a Contact Music que tiene proyectos familiares y que planea irse a vivir al campo para tener una vida tranquila.
La cantante británica continúa liderando actualmente una campaña para combatir la descarga ilegal de archivos en Reino Unido e intentando que los amantes de la música compren discos para salvar a la renqueante industria musical.
Ante las voces que la acusan de haber renegociado su contrato discográfico para ganar con este proyecto, Lily se defendió en su blog asegurando: "sigo siendo fan de la nueva música, así que esto no es ninguna iniciativa egoísta. Los días de hacerme rica gracias a mis discos han terminado".
Allen había afirmado a la revista People que querría vivir "entre pollos y cerdos" una vez que cumpliera los 25 años y se casara. La artista aún tiene 24, pero ya ha dado el primer paso: dejar la música. Ahora sólo le queda buscar un vestido de novia.
Fuente: Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario