07 abril 2009

Samantha Ronson pidió una orden de restricción contra Lindsay Lohan


Luego de la separación de la pareja, la DJ mandó a sus familiares una estación de policía de Beverly Hills para obtener una orden para mantener a su ex novia lejos.

Un vocero de la policía confirmó que la familia de Ronson había pasado por la comisaría pero rehusó decir si la demanda estaba relacionada con Lohan. ' Los Ronson fueron directamente a la corte para obtener una orden de restricción.'

Lohan y Ronson de 31 años, terminaron su problemática relación la semana pasada, pero la actriz quiere volver con la DJ.

Según reporta Female First, el viernes Lohan intentó ingresar en la fiesta que Charlotte- hermana de Samantha- daba en Bar Marmont. Al llegar a la puerta se encontró que no estaba invitada y que no podría pasar, lo que desató su furia.

Luego del episodio, la actriz comenzó a realizar una serie de posteos en su cuenta de Twitter, acusando a su ex pareja de infiel y adicta a las drogas.

Uno de sus escritos decía :' Rompiste mi corazón. Ahora podes irte. Yo te amaba.'

Samantha aseguró que nunca volverá con Lindsay, de 22 años, y hasta cambió las cerraduras de su casa, luego de prometerle a su familia que rompió esta tormentosa relación para siempre.

'La familia de Samantha le ha hecho jurar que esta vez es definitivo. Todos le están dando el apoyo que necesitan para mantenerla lejos de Lindsay.' dijo una amiga citada por el portal.

'Samantha cambió las llaves de su casa. Lindsay sacó la mayoría de las cosas. Ahora está totalmente fuera de la casa. Lindsay estaba devastada.'

'Lindsay va a tratar de decir lo contrario, pero fue Samantha quien la dejó.'

'Lohan confirmó la ruptura ayer por la tarde, diciendo.' Estamos tomándonos un tiempo, para que pueda concentrarme más en mí.'

La madre de Lindsay, Dina, voló desde Los Ángeles a ayudarla a recuperarse de la separación y planeó sacarla de shopping, para despejarla. Pero no todo salió como pretendía. Cuando se dirigían a Malibú, fueron detenidas por la policía por exceso de velocidad.'

'Lindsay está muy tras la separación. Le dijo a su familia y amigos que no quería estar sola, por lo que su madre quiso distraerla haciendo un poco de 'terapia de shopping' pero todo terminó en desastre.', comentó otra amiga.

Fuente:Female First

No hay comentarios:

Publicar un comentario