06 abril 2009

Chris Brown se declara inocente de la agresión a Rihanna


Dos meses después de protagonizar una pelea con su entonces novia Rihanna, a la que propinó golpes en la cara y los brazos por una supuesta disputa de celos, el cantante Chris Brown compareció hoy en una corte de Los Angeles para presentar un alegato de inocencia.
El abogado de Brown, el artista de 19 años, presentó la declaración, por lo que el juez decidió que el caso se reanudará el 29 de abril con las audiencias preliminares.
La agredida, la cantante Rihanna, de 21 años, no se presentó en la corte, pues su representante legal explicó que no era un requerimiento de la justicia, aunque insistió en que ella cooperará en todo lo que el fiscal del caso requiera.
Los hechos se produjeron el pasado 8 de febrero, un día antes de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, en la que que estaba previsto que ambos iban a actuar. Al parecer, un mensaje de texto en el móvil de Brown de una ex amante del cantante provocó la discusión, que acabó con fuertes golpes del cantante a su entonces novia dentro de un Lamborghini, además de amenazas de muerte por parte del agresor.
Pese a la escena, rumores de la prensa del corazón han especulado sobre una posible reconciliación de la pareja, algo a lo que miembros de la familia de Rihanna se han opuesto. Ahora, tanto Rihanna como un detective deberán declarar en un tribunal cuando se reanude el caso. Brown, que tiene dos cargos criminales en su contra, podría pasar hasta cinco años en prisión.

Fuente:ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario