24 enero 2009

Concierto de Shakira a Obama

Ante el nuevo Presidente de los Estados Unidos y todos aquellos que le dieron su voto de confianza a Barack Obama, Shakira se convirtió en la embajadora de la comunidad latina. Acompañada del maestro Stevie Wonder y Usher, la barranquillera se presentó en el primer acto previo a la posesión del Mandatario, transmitido en directo por la cadena HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario