16 marzo 2008

Backstreet Boys arrasó en México

Fanáticos de la banda estadounidense se concentraron en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara.

Sin la presencia de Kevin Richardson, quien se retiró de la banda tiempo atrás, los Backstreet Boys visitaron México como parte de su gira "Unbreakable".

Las admiradoras de Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean y Nick Carter les demostraron que aun se emocionan con sus canciones a pesar de los años.

La agrupación ícono del final de la década del noventa inició la presentación con el tema "Larger than Life" y encandiló a su audiencia. Cerca de 8 mil personas acompañaron a las estrellas durante toda la presentación, coreando sus temas favoritos y bailando las coreografías del grupo.

Las canciones que se llevaron los aplausos de la noche fueron "Every body", "I want it that way" y "Shape of my heart".

Dolores Delirio regresa con nuevo disco


Dolores Delirio, vuelve con nuevo disco, el esperado "Plástico Divino", que estrena renovado sonido y cantante.

La banda integrada por Josué Vásquez (batería), José Inoñán (bajo y sintetizador), Juan Carlos Anchante (guitarra) y Luis Sanguinetti (voz), presentará en sociedad este sábado 22 de marzo en el Centro Cultural La Noche de Barranco el nuevo material que marca su regreso oficial a los escenarios; la fecha coincide con la celebración de sus 14 años de formación, dándonos un motivo más para celebrar.

El concierto empezará 11pm.

Tongo promociona otra canción en inglés


El viernes por la noche se realizó el estreno oficial de "Sufre peruano, sufre" en inglés, por su creador Tongo, quien como ya es de costumbre puso de vuelta y media al público pituco de la discoteca Onuba de San Borja, donde además interpreto la ya famosa Pituca en sus dos versiones.

"No me sorprende estas muestras de cariño del publico pituco. Hace algún tiempo que me tratan con cariño. Han reaccionado súper bien a mi estreno de la Sufre peruano sufre pero en inglés, espero que este tema tenga tanta acogida como la esta teniendo la Pituca, por lo menos hoy todos estos chicos la han pasado bien", comentó Tongo.

Por otro lado, contó que ya esta preparando su despedida a la temporada del verano en el Sur. "El sábado 22 despediré mi temporada de verano en la discoteca Bali Beach, donde quizá me anime a cantar la Pituca en italiano".

RBD regresa al Perú

Los fanáticos del grupo RBD pueden saltar de alegría, porque el Perú está incluido en su gira mundial “Empezar de cero”.

El sexteto mexicano, que comienza su extensa gira en Estados Unidos, regresa después de incrementar su fama en el mundo, con una nueva producción bajo el brazo.

Al parecer la fecha sería en el mes de mayo.

Otros de los países confirmados son Colombia, Honduras, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otras.

Belinda admira a Gian Marco


"Soy admiradora y seguidora de la música de Gian Marco y Ana Carina Copello", manifestó la mexicana Belinda, quien está a pocos días de pisar por primera vez suelo peruano.

La actriz y cantante, Belinda, negó tajantemente sentirse la nueva reyna del pop latino. "En la música sólo existe la pasión, no hay reynados", dijo Belinda quien invitó a todos sus seguidores a su concierto en Lima. "Será un show increíble, voy con mis músicos y bailarines, tengo preparada una noche llena de sorpresas".

Belinda se presentará este 29 de marzo en la explanada del Estadio Monumental en Lima, junto a la banda chilena Kudai.

William Luna anhela cantar en México


Galardonando como "El mejor interprete de música vernacular 2007", William Luna, ahora tiene como meta presentarse en México, desde donde le llegan noticias que sus temas "Vienes y te vas" y "De la nada" están siendo difundidos en algunas emisoras en vista que ha tenido singular acogida entre el público.

"He realizado temporadas en Norteamérica y Europa, pero ahora mi objetivo es llegar a México, sería un sueño lograrlo", señala William Luna.

"Mi trabajo tiene una tendencia a la fusión lo que ha per5mitido que mi música sea de exportación", afirma.

Ahora el cantante cuzqueño se encuentra de gira por Sudamérica, logrando que su estilo y el mensaje de sus canciones conquisten países como: Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, entre otros.

Rihanna y sus exquisitos caprichos


Rihanna está de gira por el continente europeo. Y al parecer a puesto de cabeza a los organizadores, quienes tienen que cumplir con sus exigentes caprichos de diva.

La cantante de Barbados exige por contrato a los promotores de su gira europea, dos paquetes de chicles de fresa, dos manzanas, dos mangos, dos peras, uvas y fresas sin pepitas, dos cuchillos, que espero sean para cortar la fruta, una tetera y lo más complicado de todo, 24 alitas de pollo calientes con arroz blanco especiado de Buffalo. ¡Imagínense!

Lady Madonna cumple cuarenta años


Hace hoy cuarenta años, The Beatles publicaron como single "Lady Madonna", una canción con la que el grupo regresó momentáneamente al rock clásico después de su periodo más psicodélico.

A través de la hoy ya cuarentona Lady Madonna, Paul McCartney, autor de la canción, quiso retratar a las mujeres que luchan cada día para sacar sus hijos adelante y llegar a final de mes, y expresar su admiración por ellas.

El tema salió a la venta en el Reino Unido el 15 de marzo de 1968 acompañado en la cara B por "The inner light", una composición de George Harrison, quien se hizo acompañar por una sección de músicos hindúes que grabaron sus instrumentos en una sesión en Bombay.

"Lady Madonna", que había sido registrada un mes antes en los estudios londinenses de Abbey Road, estuvo dos semanas en lo más alto de las listas de éxito británicas, aunque en Estados Unidos se quedó en el puesto número cuatro, lo que rompió una racha de cinco números uno consecutivos logrados por el grupo en aquel país.

El grupo tomó en el último momento la decisión de editar "Lady Madonna" como cara A de su primer disco de 1968, un lugar que en un principio iba a ocupar una versión inicial de "Across the Universe", un tema compuesto por Lennon que apareció finalmente en 1969 en un disco benéfico del Fondo Mundial de la Naturaleza.

"Across the universe" tardó en ver la luz, pero con el tiempo terminó llegando más lejos que ninguna otra canción, ya que el pasado 4 de febrero fue transmitida al espacio por la NASA e inició un largo viaje por el cosmos con el que la agencia espacial norteamericana celebró su cincuenta aniversario.

Alicia Keys llevará su música a Barcelona y Madrid


La voz de la neoyorquina Alicia Keys, la misma que ha conseguido vender más de 20 millones de discos en todo el mundo y acaparar nueve premios Grammy, regresará a cantar para sus seguidores españoles.

Keys actuará primero en Barcelona, ciudad que ya visitó hace seis meses con motivo de la mención especial que recibió en los pasados premios Ondas, otorgados por el grupo de comunicación español PRISA, y el lunes lo hará en Madrid.

Acompañada de su habitual piano, la cantante neoyorquina desgranará el contenido de su tercer álbum de estudio, "As I am", al que asegura haberle querido dar un aire distinto de sus primeros discos, "The diary of Alicia Keys" (2003) y "Songs in a minor" (2001).

Según reconocía a Efe hace unos meses, su trabajo "As I am" propone "una especie de encuentro entre Janis Joplin y Aretha Franklin", que traslada a sus seguidores a la mejor música de los 60.
"Soy independiente, apasionada, personal, experimental
. - explicaba- me gusta hacer las cosas desde el corazón e investigar y evolucionar constantemente".

Esta es portada del nuevo disco de Madonna: Hard Candy

Las portada del esperado disco de Madonna, "Hard candy", generó gran decepción entre miles de fanáticos, quienes esperaban ver una imagen mucho más audaz de la cantante.

Sin embargo, otros piensan que no importa las imágenes sino, que su estrella siga vigente en la música.

La Reina del Pop posa en lencería poco provocativa y un cinturón similar al que usan las estrellas de la lucha libre. Atrás quedaron las expectativas sobre una supuesta yuxtaposición entre dureza y dulzura.

15 marzo 2008

Banda Coldplay cobra 16 mil dólares por minuto en Japón


La música si que es un negocio redondo. La banda inglesa Coldplay cobrará en Japón dos millones y medio de dólares por concierto de 75 minutos. es decir unos 16 mil dólares por minuto.

La banda se presentará en el festival "Sonico", que se desarrollará en agosto en las ciudades japonesa de Tokyo y Osaka.

El festival también contará con la participación de estrellas como The Verve, los Sex Pistols y Alicia Keys, quienes han logrado captar un gran número de seguidores durante los últimos años.

Video: Por la boca vive el pez de Fito & Fitipaldis.

Por la boca vive el pez es el quinto álbum de la banda española Fito & Fitipaldis. Lo lanzaron al mercado en 2006 y en menos de dos semanas ya habían vendido más de 100.000 copias. A mediados de mayo de 2007, tras 34 semanas de estar en la lista de los 50 discos más vendidos de España, la cifra de ventas ya había superado las 240.000.

Video: La casa por el tejado de Fito y Fitipaldis

Fito & Fitipaldis es un grupo español creado en 1998. Su tipo de música es muy variado, va desde el rock pasando por el blues, el soul, el swing y muchos más. El 11 de septiembre de 2006 vio la luz su último disco, titulado Por la boca vive el pez.

Han publicado 5 discos desde 1998. El primero fue "A puerta cerrada (1998)" luego lanzó "Los sueños locos (2001), En el 2003 "Lo más lejos a tu lado", "Vivo... para contarlo en el 2004, finalmente el 2006 "Por la boca vive el pez".

Video: "When I'm Gone" de Simple Plan

Simple Plan es una banda canadiense de pop punk formada en el año 2000. El pasado 12 de febrero publicó su tercer disco y el primer single elegido para promocionarlo es "When I'm Gone", que está causando furor en radio y televisión. Sus tres albumes de estudio son: No Pads, No Helmets Just Balls (2002), Still Not Getting Any(2005), Simple Plan (2008).



Video: "Hoy ya me voy" de Kany García

Kany García comenzó en el mundo de la música a los seis años tocando violoncelo.Cuando cumlió 12 años tomó una guitarra y empezó a cantar, dos años después empezó a componer canciones y así fue que comenzó. Kany promociona el sencillo "Hoy ya me voy". En su disco combina rock y baladas.

MANÁ INTERPRETA CANCIÓN DE MARCA ANTONIO SOLIS


La famosa canción de cantante Marco Antonio "Si no te hubieras ido" es uno sencillo de la banda mexicana Maná que hoy estreno esta canción a la par de su exitosa gira "Amar es combatir".


Esta canción forma parte del nuevo álbum de la banda denominado Arde el cielo, mismo que saldrá a la venta de manera simultanea a nivel mundial, el próximo 29 de abril. Hoy el estreno de la nueva canción se hizo en varias y famosas radiodifusoras.


El próximo 8 de mayo en Monterrey se efectuará el cierre de la exitosa gira de Maná, donde se tienen previstas algunas sorpresas que en los próximos días estaremos informando.

RUBEN BLADES DISPUESTO A REGRESAR A LOS ESCENARIOS


El reconocido artista, Rubén Blades, hoy ministro de turismo de la república de Panamá manifestó sus ganas de volver a los escenarios y aseguró que apenas termine el periodo de gobierno volverá a la música. Así descartó su continuidad en la política de su país.


Asimismo, afirmo que antes de dejar el gobierno, en enero próximo, participará como actor, en papel de cura o alcalde, en una película de Luis Franco, titulada "El suspiro de las feas". Reveló que por la experiencia aprendida en el Instituto Panameño de Turismo (IPAT), incursionará en inversiones en el sector.


El creador de “Pedro Navaja" dejó los escenarios para acompañar al gobierno del presidente Martín Torrijos desde el 1 de septiembre de 2004 y dijo: "voy a estar con Martín hasta el final".

Video: -Ahora Entendí de Yuridia


Yuridia Francisca Gaxiola Flores cantante mexicana nacida el 04 de Octubre de 1986 en Hermosillo. Tras el lanzamiento de su álbum debut "La Voz de un Ángel" obtuvo un disco de diamante más cuatro discos de Platino y uno de Oro en México por más de 950,000 copias y un disco de oro y platino en Estados Unidos por 100,000 copias.

En Abril de 2007 ganó un Billboard por "Mejor Albúm Femenino"; y en Mayo de ese mismo año recibió cuatro nominaciones a los Premios Juventud en: "Mejor artista", "Mejor albúm", "Canción más pegajosa", "Me muero sin ese CD" y "Canción corta venas".

LUIS MIGUEL PRESENTARÁ NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA


"Si tú te atreves" será el primer sencillo que lanzará el cantante mexicano, Luis miguel, de su nuevo álbum el cual recopila varias canciones inéditas compuestas por el maestro Manuel Alejandro.


Esta nueva producción discográfica sale tras varios años en los que "El sol de méxico" cantó baladas y boleros deleitando a sus seguidores son muchos a lo largo del tiempo. La canción promocional de su último disco es una balada romántica que cuenta la historia de un amor intenso e imposible.


El cantante mexicano cumple 26 años de carrera en los que se ha ganado una extensa colección de premios, entre ellos cinco Grammy americanos y cuatro latinos, así como varios Premios Billboard.

14 marzo 2008

Shakira no participará en "Paz sin fronteras"


Shakira lamentó hoy no poder asistir al concierto "Paz sin fronteras" del domingo próximo en el límite nordeste de su país con Venezuela, pero prometió a sus organizadores que ese día se vestirá de blanco.

"Les deseo un gran concierto, yo estoy desde aquí vestida de blanco, acompañándolos, y que sepan que mi corazón de colombiana está con ustedes hoy y siempre, por encima de toda imposibilidad y toda frontera", agregó Shakira.

En el mensaje, de audio, la artista dijo que "como colombiana siento un profundo alivio al saber que las relaciones fronterizas entre nuestros países se han normalizado, y anhelo con todas mis fuerzas que ésta sea una paz duradera para todos".

Shakira también envió un "gran abrazo" a su compatriota y colega Juanes, promotor de este concierto, lo mismo que a quienes asumieron la organización del espectáculo y lo han apoyado.

Kelly Osbourne: la adicción a las drogas viene de familia


Kelly Osbourne admitió que siempre será una adicta a las drogas, pues ha aprendido a vivir con eso a través del tiempo.

"La adicción es un gen, por lo que sé que siempre seré una adicta", dijo la hija mayor de Ozzy Osbourne.

La excéntrica artista de 23 años también confesó que años atrás solía tener más de 500 píldoras debajo de su cama, situación que la hacía sentir miserable.
Aunque en ocasiones Kelly recae en la tentación de la bebida, progresivamente ha logrado recuperar el equilibrio.

De otro lado, Kelly comentó que se siente contenta por los nuevos proyectos de su madre Sharon, quien planea postular a un cargo político en las siguientes elecciones.

Mick Jagger: "Un día tendré que pagar mi tributo al diablo"


El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, no puede vivir sin sus giras musicales y reconoce tener miedo al día en que ya no sea capaz de subir a un escenario.

"Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana", señala Jagger en una entrevista que publica la última edición de la edición alemana de la revista Playboy.

Asimismo asegura que "la persona que sube al escenario no es idéntica al Mick Jagger real. Si apareciese en una fiesta con mi personalidad del escenario me echarían con cajas destempladas".
De todos modos subraya que el escenario no crea "adicción", "es mas bien un deseo que viene de la cuna. Igual que algunos siempre quisieron ser médicos yo solo pensaba en ser músico en un escenario".

"Cuando era joven pensaba siempre que si no tenía sexo estaba perdiendo el tiempo. Con la música ha sido parecido. Según iba madurando he ido comprendiendo que todo tiene su lugar en la vida. No me hace falta todas las noches", explica Jagger, que no aclara si se refiere al sexo o a la música.

Video: Baila el Chiki Chiki de Rodolfo Chikilicuatre (Informe Especial)

Cada vez se hace más conocido esta canción del cantante español Rodolfo Chiquilicuatre. Este tema ha causado mucha polémica en el ambiente español, ya que se trata de un tema musical ridículo, poco serio. Sin embargo, representará a España en el Festival de Eurovisión 2008, en una gala que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Belgrado.

Muchos españoles sostienen que Rodolfo es de lo peor, y que es una vergüeza, pero otros afirman todo lo contrario, es un reggaeton muy pegajoso y bauilable.

A continuación te mostramos una serie de videos que relacionados a la nueva moda de Semana santa "El baile del chiki chiki".




Video: ingreso al programa español "BuenaFuente"



Videos: Divertidos del "Chiki chiki"





RBD DECARTA SEPARACIÓN


El sexteto mexicano RBD ha descartado una separación de la banda la cual se rumoreaba por los éxitos individuales de cada uno de sus integrantes. Ellos han señalado que por el contrario, esto suma y no resta.


Maite Perroni aseguró en rueda de prensa: aunque "cada uno de nosotros haga otras cosas que le apasionan, RBD es un proyecto demasiado importante en nuestras vidas, tanto en lo personal como en la profesional, como para dejarlo a un lado".


Mientras tanto y prueba de que RBD está más unido que nunca, la capital estadounidense es la próxima parada de la gira mundial "Empezar desde cero", que se inició el pasado 1 de marzo en Las Vegas y continuará su itinerario por varias ciudades estadounidenses a lo largo de este mes.

CASI TODO LISTO PARA CONCIERTO PAZ SIN FRONTERAS


Cada vez está más cerca la fecha del concierto que ofrecerá el cantante colombiano, Juanes entre la frontera venezolana y colombiana. esto ante los hechos ocurridos hace algunos días en los que se habían roto las relaciones diplomáticas entre ambos país, incluido Ecuador.


El espectáculo se realizará en el puente internacional "Simón Bolívar", a donde se espera que lleguen unas 400 mil personas. Entre los artistas reconocidos que acompañaran a Juanes en el concierto denominado "Paz sin fronteras", se encuentra el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el venezolano Ricardo Montaner y los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé.


Por otro lado, un empresario mexicano se unió a la causa y se comprometió a poner a disposición de l organización del evento un avión privado para el traslado de los artistas. "Hemos conseguido un vuelo privado que nos ha donado un empresario mexicano, que tiene que salir de Miami a las 7:00 de la mañana", aseguró el representante de Juanes.

ROBERTO CARLOS CANTARÁ EN LOS ESTADOS UNIDOS


A poco tiempo de cumplir 50 años de carrera artística, el cantautor brasileño, Roberto Carlos realizará una gira por las ciudades más importantes de los Estados Unidos de Norteamérica. Esto previo al lanzamiento de su primer disco en español en más de 10 años.


Considerado el artista latinoamericano con mayor ventas a nivel mundial, más de 100 millones de discos, el cantautor brasileño estuvo alejado de las giras durante una década tras la muerte de su esposa.

Sin embargo, en esta oportunidad y repuesto ya, el 23 de mayo próximo cantará en el Madison Square Garden, de Nueva York, un día después en la Arena Agganies, de Boston; y el 25 de marzo en el teatro Ritz de Jersey City, Nueva Jersey.

13 marzo 2008

Celine Dion sin depilar en un concierto

Quizás la falta de tiempo, de estar de concierto en concierto, se pueda olvidar de algunos detalles que las mujeres ocultan bien. Eso pasó con Celine Dion, pues se olvidó depilarse las piernas.

Esto fue lo que le pasó a la cantante en un reciente concierto que dio en Tokio, para el que imponente se plantó en el escenario, pero con el pequeño-gran desliz de no haberse depilado las piernas desde su primera menstruación.

Como se puede contemplar en la imagen, Celine lució (y no cabe duda de que los seguirá luciendo) unos vellos en sus piernas de unos dos centímetros de longitud, de tonalidad amarilla pero no por ello menos visibles.

Kate Moss participó en una sesión fotográfica muy sensual

La diosa británica, Kate Moss, se sacó el corpiño y posó para Heidi Slimane, exitoso diseñador y fotógrafo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Las fotos del nuevo destape de Kate Moss aparecerán en el diario francés Libération, en la edición del mes de marzo.

El resultado fue perfecto: un conjunto de imágenes en blanco y negro en las que la modelo aparece en poses íntimas con escasísima ropa.

Moss se convertirá en la nueva imagen de Yves Saint Laurent en ciudades como Londres, Milán, Tokio, Nueva York y París.

Gisele Bundchen en video porno


La diosa brasileña, Gisele Bundchen, habría sido filmada por las cámaras de seguridad del local de comidas en una actitud demasiado íntima con su novio.

Según el diario Marca, Gisele Bundchen y su novio, Tom Brady, fueron filmados teniendo un momento muy íntimo en un restaurante de comida china llamado Philippe.

La pareja habría sido grabada por las cámaras de seguridad de uno de los comedores privados, donde suelen ubicarse las celebridades.

Desde el local aseguran que las cintas son utilizadas sólo para fines de seguridad y desmintieron que circulen en internet.

"Harry Potter and the Deathly Hallows" se entregará en dos partes


"Harry Potter and the Deathly Hallows", la séptima y definitiva entrega de las aventuras del mago más popular de la literatura actual, será llevada al cine en dos películas que se estrenarán en noviembre de 2010 y mayo de 2011, respectivamente.

Las cintas llevarán por nombre, simplemente, "Harry Potter and the Deathly Hallows. Parte I" y "Harry Potter and the Deathly Hallows. Parte II", dijo al periódico el productor David Heyman.

El director David Yates, quien se hizo cargo de las tareas de realización en "Harry Potter and the Order of the Phoenix" y "Harry Potter and the Half-Blood Prince" -en producción-, volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir estos dos filmes, que se rodarán de forma seguida.

El escritor Steve Kloves será el encargado de redactar el guión, una tarea que habrá realizado en siete de las ocho cintas de la saga.

Lindsay Lohan no aparecerá en reality show de su madre


La actriz y cantante, Lindsay Lohan, no aparecerá en el reality que su madre estará en la Tv, en donde dará a conocer los más íntimos secretos de su familia.

De otro lado, el padre de la artista celebró que su hija haya decidido mantenerse alejada del proyecto, pues considera que no la ayudará a convertirse en una actriz seria.

"Si ella quiere aparecer en el show, entonces estaré detrás de ella, pero necesita decidir si quiere ser una actriz o una personalidad de la TV", puntualizó Michael Lohan.

En el programa, las cámaras mostrarán los esfuerzos de Dina por convertir a la hermana menor de Lindsay en una súper estrella.

Michael Jackson vivirá en una casa de campo con su familia


Michael Jackson dejará atrás los lujos y el glamour para vivir en una pequeña casa de campo, ubicada en el pintoresco pueblo de Barnstaple, en el sudoeste de Inglaterra.

"Mi familia ama North Devon, el hermoso campo y la gente amigable, realmente estoy buscando comprar una casa aquí. A Michael también le gusta y nadie lo molesta. Quiero ir a vivir a Barnstaple y espero que la gente de allí respete la privacidad de nuestra familia", dijo Tito, hermano del rey de pop.

De otro lado, Matt Fidder, guardaespaldas y amigo de Tito Jackson comentó: "Estoy loco de contento de que estén buscando una casa cerca de la mía en North Devon y que los Jacksons vayan a estar por aquí más seguido. Definitivamente va a suceder".

La nueva casa sería compartida por los ocho hermanos: Michael, Tito, Jermaine, Jackie, Marlon, Randy, Janet y La Toya, se convertirá en el nuevo escondite de la familia.

Ofrecen 20.800 dólares por información sobre obra robada de Goya


Los propietarios del castillo danés de Voergaard han ofrecido una recompensa de 20.800 dólares a quienes faciliten informaciones sobre dos pinturas atribuidas a Francisco de Goya y Pedro Pablo Rubens, que fueron robadas el pasado sábado.

La recompensa sólo será pagada en caso de que la policía encuentre las pinturas.

"El loco" de Goya y "María de Medici" de Rubens fueron robadas de esta fortaleza situada al norte de la península danesa de Jutlandia por unos desconocidos, que rompieron una ventana para acceder al lugar y huyeron antes de que llegara la policía.

Sin embargo, hace unos días, expertos de la casa de subastas danesa Bruun Rasmussen manifestaron sus dudas sobre la autenticidad de las obras, que nunca ha sido comprobada.

Hasta su robo, las dos obras colgaban de las paredes del castillo de Voergaard, donde estaban desde 1955, y eran propiedad de la familia desde años antes.

Carlos Cacho amenaza volver a la pantalla chica


El maquillador, Carlos Cacho ha recibido tres ofertas para volver a la televisión local, según contó en un reciente evento social.

"En realidad, una de las ofertas es la que realmente me interesa pero hay que negociar. Ya tengo experiencia en estas cosas así que hay que andar con pies de plomo", aseguró sin querer contar más detalles "para evitar que se me queme el pan antes de entrar al horno".

Cacho está trabajando en la sede de Amarige de Chacarilla y sus clientas lo tienen engreído, según dijo. "Todavía no termino de desempacar y las señoras me han empezado a regalar un mundo de cosas. La verdad es que estoy muy agradecido", señaló afirmando que no fue difícil mudarse desde Italia ya que por delante envió "casi un container de cosas".

Plácido Domingo y Juan Diego entre los 20 mejores tenores

Un jurado de 16 críticos, convocados por la revista BBC Music, eligió a Plácido Domingo como el más grande tenor de todos los tiempos y además, votó por Juan Diego Flórez como el más prometedor.

Del mismo modo, "la BBC Music Magazine" dio a conocer la encuesta con la lista de los 20 tenores más grandes de todos los tiempos, en donde Juan Diego no sólo ocupa el décimo tercer lugar, sino que también es el único cantante más joven que la figura española de 67 años de edad.

El cantante peruano de 35 años, apodado "el nuevo Pavarotti" sería la persona con más posibilidades de seguir los pasos del veterano Domingo, según el grupo de votantes.

La lista de la "BBC Music Magazine", es la siguiente:

1. Plácido Domingo (nacido en 1941)

2. Enrico Caruso (1873-1921)

3. Luciano Pavarotti (1935-2007)

4. Fritz Wunderlich (1930-1966)

5. Jussi Björling (1911-1960)

6. Lauritz Melchior (1890)

7. Beniamino Gigli (1890-1957)

8. Jon Vickers (nacido en 1926)

9. Nicolai Gedda (nacido en 1925)

10. Peter Pears (1910-1986)

11. Tito Schipa (1880-1965)

12. Carlo Bergonzi (nacido en 1924)

13. Juan Diego Flórez (nacido en 1973)

14. Peter Schreier (nacido en 1935)

15. Franco Corelli (1921-1976)

16. John McCormack (1884-1945)

17. Anthony Rolfe Johnson (nacido en 1940)

18. Alfredo Kraus (1927-1999)

19. Wolfgang Windgasssen (1914-1974)

20. Sergey Lemeshev (1902-1977).

Formaron parte del jurado John Allison, director de "Opera Magazine", Hugh Canning, crítico de ópera del Sunday Times, Ashutosh Khandehar, director de "Opera Now Magazine", Richard Morrison, crítico musical del diario "The Times", Jan Smaczny, profesor de música de la Queen"s University de Belfast, y Howard Goldstein, profesor de música de la Auburn University (Alabama).

Esposa registró como marca nombre de Pavarotti


Nicoletta Mantovani registró como marca el nombre de su marido, el tenor italiano, Luciano Pavarotti, un mes antes de que éste muriese, según informa hoy el diario "La Stampa".

El rotativo explica que la marca "Luciano Pavarotti" se encuentra registrada bajo el número 006176515 en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) de la Unión Europea (UE) desde el 7 de agosto.

De esta manera, según las leyes europeas, no se podrá usar por ningún motivo el nombre del tenor, que falleció a los 72 años el pasado 6 de septiembre, sin el permiso de la viuda, que tendrá todos los derechos.

En el testamento principal del 13 de junio de 2007, como establece la ley italiana, Pavarotti dejó un cincuenta por ciento de la herencia dividido a partes iguales a sus cuatro hijas (tres del primer matrimonio y la última, Alice, que tuvo con su segunda mujer, Nicoletta Mantovani), y otro 25 por ciento a su viuda.

El restante 25 por ciento, que el tenor podía decidir a quién destinar, fue asignado también a Mantovani, con lo que su viuda se convertía en heredera del 50 por ciento del patrimonio del tenor.

Pero además, en un segundo testamento, que completaba el primero, y que fue redactado el pasado 29 de julio, preveía la creación de un "trust" -una especie de fideicomiso- con sus posesiones y ganancias en Estados Unidos y que gestionará también Mantovani.

Amenábar prepara película con Rachel Weisz


Alejandro Amenábar inicia el lunes en la isla mediterránea de Malta la filmación de su próxima película, 'Ágora', un drama épico protagonizado por la británica Rachel Weisz y rodado en inglés, informó hoy en un comunicado Telecinco Cinema, productora de la cinta.

"Ágora", un drama histórico ambientado en el siglo IV, se rodará en Malta durante quince semanas y es el nuevo paso profesional del director tras "Mar adentro", con la que obtuvo el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2005.

La actriz británica Rachel Weisz, también ganadora de un Óscar por "The Constant Gardener" (2006), dará vida a Hypatia de Alejandría, la primera mujer científica y filósofa de Occidente que contribuyó al desarrollo de las matemáticas y la astronomía.

Weisz, según se explica en el comunicado difundido por la productora, se declara "muy emocionada" por poder trabajar con Amenábar, que ha escrito "una historia épica y apasionada sobre una mujer y su incansable búsqueda de la verdad".

El director "se sumerge en el corazón de la oscuridad y de la belleza de lo que representa ser humano.

Estamos a punto de comenzar lo que sin duda será una aventura increíble",
dice la actriz.

Weisz estará acompañada por el joven actor británico Max Minghella -visto en "Syriana"-, Oscar Isaac -"Natividad"-, Ashraf Barhom -"La Sombra del Reino"-, Michael Lonsdale -"Munich"-, Rupert Evans -"Hellboy"- y Homayoun Ershadi -"Cometas en el Cielo"-.

"Ágora" es la segunda película de Amenábar filmada en inglés después del éxito mundial de "Los Otros" (2001), que alcanzó una recaudación mundial superior a los doscientos millones de dólares.

12 marzo 2008

Edward Norton producirá documental sobre Barack Obama


Edward Norton, uno de los rostros más populares que apoyan a Barack Obama, pretende producir a través de su compañía Class 5 Films un documental sobre la campaña del senador por Illinois.

Class 5
se ha comprometido con Ari Emanuel, de Endeavor, y con el abogado Andrew Hurwitz para llegar a un acuerdo respecto a la distribución de la cinta, que se estrenará en 2009, informó hoy la edición digital de la publicación especializada Variety.

Amy Rice y Alicia Sam ruedan actualmente este filme que aún no tiene título definitivo, aunque la producción comenzó antes de que Obama anunciara su intención de aspirar a la presidencia de EE.UU.

El actor, conocido por ser uno de los mejores de su generación, explicó que Obama es un soplo de aire fresco para el país.

"Nos representa de forma única; tenemos el deseo de explorar lo que le ocurrirá a la primera persona de nuestra edad que reclama el liderazgo nacional", explicó Norton, que aseguró que seguirán grabando material hasta que se conozca el nombre del próximo presidente de EE.UU.

Dawn Wells es sorprendida con Marihuana


La actriz Dawn Wells, "Mary Ann" en la serie televisiva de la década de los años 60 "Gilligan"s Island", estará en libertad condicional no supervisada durante seis meses tras ser sorprendida con marihuana en su automóvil.

Fue sentenciada el pasado 29 de febrero a cinco días de cárcel y una multa de 410,50 dólares tras declararse culpable de un cargo por conducción temeraria, informó hoy el portal especializado en información de famosos TMZ.com.

Durante la audiencia, se retiraron los cargos por conducir en estado de ebriedad, posesión de drogas y de sustancias controladas.

El sheriff del condado de Teton (Idaho), Joseph Gutiérrez, arrestó a Wells, de 69 años, el pasado 18 de octubre, justo cuando la actriz volvía a su hogar tras una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

Según el informe policial, Gutiérrez detuvo el coche de Wells después de percatarse de que aceleraba y frenaba repetidamente y de forma brusca.

Gutiérrez preguntó a Wells sobre el olor a marihuana y la actriz respondió que había recogido a tres personas que hacían "auto-stop" y que empezaron a fumar cuando se bajaron.

El sheriff encontró cigarrillos de marihuana a medio fumar y dos pequeñas cajas para almacenar la droga en el coche.

El abogado de la actriz, Ron Swafford, dijo que un amigo de Wells testificó que había dejado algo de marihuana en el vehículo y que la intérprete no lo sabía.

Además, explicó que los movimientos del coche se debían a que la actriz estaba intentando encontrar los controles de la calefacción en su nuevo coche.

JUAN LUIS GUERRA RECIBE HOMENAJE EN LOS PREMIOS "CASANDRA"


El dominicano Juan Luis Guerra se adueñó este lunes de los premios Casandra, los más importantes de su país y recibió un homenaje de figuras de la música como el colombiano Juanes y el puertorriqueño Luis Fonsi.


El cantautor se llevó el "Soberano", la principal estatuilla de la noche, y otros cinco premios. Asimismo, se llevó el premio a la favorita mejor canción del año, La llave de mi corazón, con la que se abrió las puertas de la preferencia en Latinoamérica y Europa.

La producción del 'Casandra' le dedicó al artista un homenaje especial con la participación de Juanes, Fonsi, y los dominicanos Pavel Núñez, Miriam Cruz, Héctor Aníbal y los grupos Calor Urbano y Test-a-T, quienes interpretaron algunas de las más conocidas canciones de Guerra.


"Aprovecho aquí la presencia de Juanes para enviar un saludo a mis hermanos colombianos, ecuatorianos y venezolanos", manifestó el intérprete de Ojalá que lleva café, haciendo alusión al reciente conflicto entre esos tres países, que se disipó en Santo Domingo durante la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de Río.

SHAKIRA ES NOMBRADA UNA DE LAS JÓVENES LÍDERES DEL 2008


La cantante colombiana Shakira Mebarak fue nombrada por el Foro Económico Mundial de Davos como una de los jóvenes líderes del 2008, gracias al trabajo que realiza con la fundación Pies Descalzos, creada por la intérprete en 1999.

Shakira fue incluida dentro de los “Young Global Leaders del 2008”, junto a más de 200 líderes alrededor del mundo. Dicha lista reúne a aquellas personas que han contribuido a la sociedad y mejorar el futuro mundial.

La fundación “Pies Descalzos”, tiene por objetivo el proveer de educación y nutrición a niños de bajos recursos económicos. Dentro de la estrategia de trabajo de la institución está el ayudar a niños en edad escolar, ubicados en comunidades vulnerables de Colombia.

El “Young Global Leader” es una comunidad multidisciplinaria "de los mejores y más jóvenes líderes mundiales, que dedican una parte de su tiempo a afrontar conjuntamente los desafíos globales, así como a aportar su conocimiento y energía para crear conjuntamente un futuro mejor". Fue creado en 2004, por el profesor Klaus Schwab.

ALEJANDRA GUZMÁN ESTRENA NUEVO SENCILLO



La rockera mexicana Alejandra Guzmán presentará su segundo sencillo Hasta el final, tema que será estrenado en exclusiva este jueves 13 de marzo, en el programa Estreno Mundial, luego del éxito obtenido con Soy sólo un secreto.

"Hasta el Final" fue filmada en formato de cine de 35 milímetros y tuvo como locación una carretera ubicada entre México y Xochimilco, en tierra azteca. Cabe indicar que este clip fue filmado en una sola toma, sin ninguna edición y estuvo bajo la dirección de Ricardo Calderón.


“Cada canción que escuchas (en el álbum) tiene fuerza, y la fuerza es un instinto natural. Pero el nombre de este disco también representa ese momento que viví, en el que siempre estuve segura de que no me iba a morir”, comentó la estrella.

La inspiración del sencillo proviene de un acontecimiento importante en la vida de Alejandra, ya que surgió después de que ella le informara a su hija sobre el cáncer de seno que padecía y la reacción de la niña.

11 marzo 2008

Lisa Marie Presley está en la dulce espera


Después de varias especulaciones, al fin se llegó a la verdad; Lisa Marie, la hija del legendario Elvis Presley está esperando un hijo.

Lisa, de 40 años de edad, confirmó en su sitio personal que está esperando su primer hijo con su actual esposo, el productor musical Michael Lockwood.

El rumor de embarazo surgió cuando comenzaron a circular unas fotografías en las que se veía a Lisa muy desmejorada y con varios kilos de más . Al respecto, Lisa Presley se mostró bastante molesta por los comentarios y escribió: “Es una pena que haya tenido que anunciar semejante bendición en estas circunstancias”.

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood se casaron en el año 2006. Lisa ya tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Danny Keough: Riley, de 18 años, y Benjamin de 15.

Leonardo DiCaprio protagonizará “The Casher”


Leonardo DiCaprio protagonizará “The Casher”, un thriller coreano que fue comprado recientemente por la empresa cinematográfica Warner Bross.

El encargado de llevar a cabo esta adaptación será William Monahan, viejo conocido de DiCaprio, pues fue él quien adaptó también el guión para “Infiltrados”. La cinta cuenta la historia de un policía retirado en busca de una niña que no sabe si está muerta o viva.

Leonardo DiCaprio tiene muchos proyectos a la vista. El primero de ellos será “Body of lies” dirigida por Ridley Scott, donde encarna a un ex corresponsal de la guerra de Irak que es reclutado por la CIA para capturar a un terrorista de Al Qaeda en Jordania.

Luego vendrá “Revolutionary Road” donde vuelve a compartir cartel junto a Kate Winslet, como ya lo hizo en Titanic. La cinta es un drama de un matrimonio que intenta cumplir sus sueños. El director en San Mendes, marido de Winslet.

John Mayer avergüenza a Jessica Simpson


Se ha encontrado un comentario en el blog personal de John Mayer, en donde se humilla públicamente a la cantante y actriz Jessica Simpson. Uno de los medios que casi lo confirma es Us Magazine, aunque también sugiere que podrían ser otras ex novias como Minka Kelly, Jennifer Love Hewitt o Cameron Diaz. Esto es lo que John Mayer escribió:

Querida Ex novia,

Por supuesto no me has entendido cuando te dije que dejaras de buscarme, e hice lo posible para expresar las palabras adecuadas. No deseo tenerte en mi vida nunca más. Ya no sé que tan claro puedo ser con respecto a esto. Serviría que te movieras en tu vida y pudieras encontrar a alguien más que te acompañe, porque yo ya dejé de intentarlo. Espero que esto sea lo más claro para ti. Adiós.

PD: Si me necesitas, ya sabes en donde encontrarme.

Britney Spears será controlada en sus gastos de tarjetas de crédito


La cantante Britney Spears podrá tener acceso a una tarjeta de crédito o débito con un límite semanal de 1.500 dólares, con el visto bueno de su padre y tutor, Jamie, decidió la jueza Reva Goetz.

La decisión de la jueza Reva Goetz también prevé que la artista pueda contratar a dos especialistas que la ayuden a resolver sus próximos contratos en el futuro.

Se supo que Spears hará una aparición especial en la serie de televisión "How I Met Your Mother", del canal CBS, según confirmó un portavoz del programa a la revista especializada en información de famosos People.

De acuerdo con el portal TMZ.com, el primero en publicar la noticia, el padre de la artista, Jamie, ha dado el visto bueno a su hija para que intervenga en esta comedia de situación, ya que no se trata de un papel continuado.

“Madonna” le teme a la muerte


La cantante estadounidense Madonna, reconoce que "hablando con sinceridad", lo que más teme en el mundo es la muerte, pues todos los miedos conducen precisamente a ese temor.

"El final de cualquier cosa implica la muerte: el final de una relación, de una carrera, de la vida física tal como la conocemos", reflexiona Madonna en una entrevista que publica la revista británica "Dazed & Confused" en un número dedicado a la cantante de "Like a Prayer" (1989).

Madonna explica, sin embargo, que no es que esté siempre pensando en ello, sino que se trata de algo inconsciente, pero si "uno tiene momentos de miedo, y bucea en ellos, encontrará que llevan sólo a eso".

"Los ataques de pánico no se pueden racionalizar", dice Madonna y añade: "Evidentemente hay suficiente oxigeno para mí, pero no me ocurre nunca (cuando actúo) al aire libre, normalmente se produce en los estadios deportivos cerrados. De repente siento claustrofobia".

La cantante sacará el próximo 29 de abril su próximo álbum, "Handy Candy", en el que ha colaborado con los productores y letristas Pharrell Williams, Timbaland y Justin Timberlake y que el entrevistador describe como "el sonido de una América autosatisfecha que hace equilibrios al borde del nihilismo".

"Betty la fea" en versión China


El día de hoy, Radio Internacional de China, informó que el canal provincial Hunan TV producirá una adaptación china de la exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea".

La adaptación comenzará a grabarse el próximo mes y tendrá un presupuesto de 21 millones de dólares, distribuidos en cinco sesiones y 400 episodios.

Los telespectadores chinos, que ya disfrutaron de la versión original en español con subtítulos en mandarín de "Yo soy Betty, la fea", disfrutarán de una adaptación cuyo guión estará dirigido por Sheng Yefu, escritor de "El banquete", última cinta del director chino Feng Xiaogang.

Xiaodong confirmó que Hunan TV ya ha adquirido los derechos para reproducir la serie y anunció que la actriz china responsable de encarnar a Betty Suárez ya ha sido escogida: será una nueva cara para el público, aunque la adaptación también contará con la participación de caras conocidas.

Michael Jackson deja Neverland destruida


Vidrios rotos, pinturas descascaradas, jardines secos, un carrusel oxidado y varias jaulas vacías es lo único que queda de Neverland, el rancho en Santa Bárbara que alguna vez fuera el refugio y sueño más preciado del rey del pop, Michael Jackson.

La lujosa mansión que años atrás albergó animales exóticos, payasos y cientos de niños, hoy luce vacía y cubierta por el polvo del olvido.

En sus épocas de gloria Neverland llegó a emplear a más de 50 trabajadores, quienes tenían a su cuidado elefantes, jirafas, leones, monos y cientos de pequeños visitantes.

Ahora Jackson estaría a punto de perder la propiedad si no logra cancelar una deuda de casi 25 millones de dólares antes del 19 de mayo.

Según The Sun, una pareja de fanáticos del cantante han ofrecido pagar hasta US$ 30 millones solo para que su ídolo no pierda Neverland.

Angelina Jolie y Brad Pitt esperarían gemelos


La ganadora de un Oscar, Angelina Jolie, y el actor Brad Pitt, estarían esperando gemelos, así informaron fuentes muy cercanas a la pareja para E News.

Una foto tomada ayer por el programa estadounidense demuestra que Angelina tiene una barriga muy grande para los 6 meses y medio que tiene.

Los padres de Maddox (6 años), Pax (4), Zahara (3) y Shiloh que cumplirá 2 en mayo, planean tener a los nuevos miembros de su familia en la Riviera Francesa, de donde es la difunta madre de Angelina, pero aún no han confirmado si planean mudarse ahí.

La pareja ha declarado muchas veces que buscan una familia multicultural, recordando que vivieron en Namibia después de tener a su primera hija biológica, Shiloh.

JUANES INTERPRETARÁ "OJALÁ QUE LLUEVA CAFÉ" EN EL HOMENAJE A JUAN LUIS GUERRA

El cantante colombiano Juanes confirmó su participación en la entrega de los premios Casandra, en la que interpretará el éxito Ojalá que llueva café, durante el homenaje que se le rendirá a Juan Luis Guerra, por lo que la productora artística del evento, calificó como un milagro de Dios la presentación del artista en República Dominicana.

Además de la actuación del autor de La camisa negra, también se reveló que Luis Fonsi cantará La llave de mi corazón, durante el tributo dedicado a Guerra, quien tiene 8 nominaciones a estos premios en el país. Y aunque aún se espera la llegada de artistas como Albita, Cachao y Kat de Luna, se confirmó que Elvis Crespo y Luis Fonsi ya habían ensayado su parte, al igual que Héctor Acosta y Fernando Villalona.

“El montaje está divino, hemos llorado, nos hemos emocionado mucho porque todo está resultando igual como lo planeamos”, comentó la productora del evento. “Yo he sentido la presencia del Señor en muchas de las soluciones que hemos tenido, porque hasta la presencia de Juanes en el país fue algo milagroso”, añadió.

MADONNA INGRESA AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL


La cantante estadounidense Madonna y el cantautor canadiense Leonard Cohen ingresaron hoy, en el Salón de la Fama del Rock and Roll, en una ceremonia celebrada en Nueva York y en la que no faltaron estrellas de la música como Justin Timberlake, Lou Reed, Billy Joel y Ben Harper y los actores Tom Hanks, Chevey Chase y Michael J.Fox, entre otros.
Madonna
y Cohen centraron todas las miradas en la vigésimo tercera edición de una de las noches más importantes de la industria musical norteamericana. Madonna obvió las críticas sobre si su música pertenece al mundo del rock para formar parte del salón y recibió el galardón que la sitúa entre artistas como Elvis Presley, Aretha Franklin, Bob Dylan, los Beatles o los Rolling Stones, de manos del joven cantante Justin Timberlake, quien dejó claro que la "ambición rubia" no es "ninguna pieza de museo antigua".
"Nadie ha ingresado en el Salón de la Fama del rock con el buen tipo que tiene Madonna", bromeó Timberlake, quien aseguró que la cantante ha llegado donde está "trabajando más duro que nadie y siendo más inteligente que nadie".
Madonna agradeció su ingreso en la institución con un discurso emotivo con el que recorrió su vida haciendo hincapié en todas las etapas de sus casi veintiséis años de carrera musical. "Doy las gracias por el apoyo que me han brindado todas las personas que han pasado por mi vida, incluso aquellas que nunca creyeron que pudiera cantar, porque también me ayudaron a cuestionarme y a esforzarme por ser mejor", dijo Madonna, quien aseguró que su viaje por la música "sólo acaba de empezar".

ALFONSO HERRERA INICIA GIRA CON LA OBRA "THE PILLOWMAN"


Este 10 de marzo la puesta en escena "The Pillowman", luego de una breve temporada en la Ciudad de México iniciará una gira por el país en la que tendrá como protagonista a Alfonso Herrera quien dará vida a "Michal", hermano del escritor, y compartirá créditos con Luis Rábago ("Tupolski"), Jorge Zárate ("Ariel") y Erwin Veytia ("Katurian").

El montaje, que en su temporada de estreno tuvo como estelar a Kuno Becker, ofrecerá dos funciones en cada lugar que visite, con el fin de acercar esta propuesta de calidad al público. En el Distrito Federal, las presentaciones están programadas del 21 al 23 del mes en curso, en el teatro Ramiro Jiménez.

Cabe resaltar que la obra: "The Pillowman", original del dramaturgo Martin McDonagh, ha tenido mucho éxito en Londres y ganó el premio Oliver por Mejor obra nueva. La trama habla sobre la serie de asesinatos que se han registrado y que han sido copiados de los cuentos escritos por "Katurian", por lo que un par de investigadores se ven en la necesidad de interrogarlo, casi al límite de torturarlo, para que prácticamente se confiese culpable.

10 marzo 2008

Se agotan las entradas para concierto de Marc Anthony en Lima

Gran expectativa para el megaconcierto de Marc Anthony, ha provocado que sus fanáticos se vuelquen a los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro para comprar sus entradas para asistir al Estadio Nacional. Y para muestra un botón, en Teleticket ya ha vendido 5 mil entradas para la presentación cantante puertorriqueño en Lima en sólo tres días de venta.

A juzgar por esta gran acogida, los seguidores de quien es considerado como el mayor cantante de salsa contemporáneo, esperan ávidos a su ídolo. Tal es la enorme curiosidad que ha despertado ver a Marc Antonhy en su Tour 2008 El Cantante, donde interpretará los temas del soundtrack de la película donde encarnó a Héctor Lavoe. Este éxito está en consonancia con las enormes cifras de venta de los discos con los temas del filme El Cantante, que ya son un éxito de ventas en todo el mundo.

Pero el público debe tener en cuenta que sólo hasta este martes 11 podrá adquirir sus entradas en Teleticket con el 20% de descuento, por lo que tendrá que apurarse y evitar la congestión. Para ello Teleticket los esperará con la ventanilla abierta hasta las 9.30 de la noche del mismo martes vendiendo las entradas para el megaconcierto. Y ojo, Teleticket abre a las 9 de la mañana.

El soundtrack de "El Cantante", cuyo repertorio interpretará Marc este 7 de abril en el Estadio Nacional, comprende éxitos como El Cantante, Mi gente, Escándalo, Aguanile, Che che colé, El día de mi suerte, entre otros. Sumado a estos temas, Marc interpretará también sus grandes éxitos como Qué precio tiene el cielo, Volando entre tus brazos, Tu amor me hace bien, Tan sólo palabras, Se esfuma tu amor y Valió la pena.

Jessica Simpson cantará para soldados en Iraq


Jessica Simpson, llevará sus mejores canciones a la ciudad de Kuwait para cantar y encantar a las tropas de Iraq.

"Estoy en Kuwait disfrutando de todas las tropas. Voy a cantar, firmar autógrafos, conocer a los soldados y ofrecer todo el apoyo que pueda hacia ellos", declaró Jessica, rodeada de soldados, para el programa estadounidense "Today Show".

La cantante y actriz fue la más votada por las tropas como la celebridad que los soldados más quieren ver, por lo que en Kuwait la anticipación a su llegada fue muy grande.

Cuando Jessica les preguntó a los soldados si les gustaba tenerla ahí, ellos no pudieron ocultar su entusiasmo entre palmas y coreados "si".

Simpson dijo que tendrá a soldados cargándola mientras canta, entre algunas canciones de su repertorio, temas patrióticos como "Top Gun" y "God Bless America".