
El cantante colombiano Fonseca triunfa con su tercera producción titulada: Gratitud. Esta vez, con un sonido más urbano, con ritmos como el vallenato, pop, rock, lounge y disco trata de seguir cautivando a sus seguidores.
Con los primeros sencillos Enrédame y Arroyito ya ocupa los primeros puestos en la emisoras.
Ha iniciado una gira por las principales ciudades de Colombia.La primera ciudad será Bogotá, el escenario elegido es el Coliseo Cubierto El Campín.
Video: Enrédame
No hay comentarios:
Publicar un comentario