19 septiembre 2008

Entrevista a Marco Antonio y Orquesta [Risas de América]

El intérprete Marco Antonio pasó por las diferentes agrupaciones de cumbia como Hermanos Yaipén, Grupo 5 y Grupo América. En la actualidad formó su propia orquesta llamado "Marco Antonio y Orquesta". En esta entrevista da conocer su recién formada agrupación.

PARTE I


PARTE II


PARTE III

No hay comentarios:

Publicar un comentario