
CANCELARON SU GIRA POR EUROPA. EL DUO REGGAETONERO NO VIAJARÁ A EUROPA DEBIDO A MAL ESTADO DE SALUD DE LA LAMDRE DE WISIN.
Su viaje estaba previsto para el viernes 8, donde pasarían por Italia, Bélgica e Inglaterra y donde tenían una serie de presentaciones vendidas en su totalidad, además de encuentros con la prensa.
VIDEO: PAM PAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario