
EL CANTANTE REGGAETONERO DON OMAR DEMOSTRARÁ QUE NO SOLO SABE CANTAR REAGGAETÓN SINO TAMBIÉN SALSA. EL COMPROMISO SERÁ EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO.
El intérprete del éxito Salió el sol, confirmó su participación en este evento en un comunicado por escrito, difundido en varios medios boricuas.
Como saben sus seguidores Don Omar está preparando su nuevo disco, en el cual reflejará las vivencias personales de los últimos meses del artista.
Video: Dile
No hay comentarios:
Publicar un comentario