11 agosto 2008

CANTANTE MARCO ANTONIO DEBUTA COMO SOLISTA

ESTE 14 DE AGOSTO DEBUTARÁ COMO SOLISTA EL CANTANTE CUMBIAMBERO MARCO ANTONIO TRAS SU SALIDA DE LA AGRUPACIÓN "AMÉRICA".

Marco Antonio, conocido también como La Voz Sensual de la Cumbia trabajó como interprete en la Orquesta de los Hermanos Yaipén, América y Grupo 5. Hoy lanza su nueva agrupación denominada MARCO ANTONIO Y ORQUESTA.

Ya empezó a grabar su primera producción "Me siento muy feliz ya que se trata de un reto muy personal que asumo por mi familia. Quiero demostrar mi talento y mi capacidad de interpretación en el escenario"

VIDEO: DEBUTA EN EL REVENTÓN DE LOS SÁBADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario