21 abril 2008

Whitesnake lanza al mundo nuevo disco


Después de 11 años sale a la luz un nuevo material para el deleite de los fans de David Coverdale. El hecho es todo un acontecimiento ya que, el grupo del ex Deep Purple fue dado por muerto, pero en vez de ello entró al estudio y grabó un disco que busca continuar sin ruptura con el exitoso pasado de una de las bandas más emblemáticas del hard rock.

Hoy en el 2008 "Good To Be Bad" es un disco que parece dirigido a los incondicionales de Whitesnake. Call on Me y All for Love se escuchan con mucha energía mientras la balada All I Want, All I Need resulta una melodía pegadiza.

David Coverdale está convencido del resultado. "El disco es realmente masculino y musculoso (...) no puedo esperar a lanzarlo al público que no lo conoce", afirma el cantante del norte de Inglaterra con su habitual seguridad en sí mismo. "Si éste resulta ser el último disco de estudio de Whitesnake, estoy contento de terminar con ello la historia" comentó Coverdale para la agencia DPA.

Hoy "Good To Be Bad", es una pieza maestra que consta de once canciones y que presenta todas las marcas típicas de la banda, una brisa fresca, cortesía de la fantástica voz de Coverdale y su line up. Good To Be Bad es puro Whitesnake, una grabación clásica que realmente no requiere demasiada descripción.

"Vamos a celebrar nuestros 30 años con shows en vivo, presentando las canciones más recordadas por nuestros seguidores así como del nuevo disco de estudio, que por cierto es el décimo. No se pierdan esta fiesta y vamos todos a rockear en el silencio de la noche", dice la voz de la banda.

"Good To be Bad" saldrá a la venta el 21 de abril en Europa, el 22 en los Estados Unidos y pronto estará en las disco tiendas peruanas. Whitesnake llega por primera vez a Perú para realizar un potente concierto este 20 de mayo en la Tribuna Norte del Estadio Nacional.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario