18 abril 2008

SHAKIRA ALISTA CONCIERTO EN ARGENTINA

La cantante colombiana Shakira se encuentra preparando un concierto a beneficio de la Fundación ALAS, en donde la cantará el 17 de mayo en Argentina, y también formará parte del proceso de composición de las canciones que compondrán su nuevo material discográfico.

Un conocido diario argentino publicó el día miércoles que la colocha cantará gratis en Argentina en un evento en el que la acompañarán Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre otros artistas, aunque aún no se especifica dónde se realizará el concierto, pero de acuerdo a la publicación, se consideran dos lugares icónicos del país, uno es el Obelisco y el otro es el Monumento a los Españoles.

Como parte también de ALAS, se realizará un segundo concierto simultáneo en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde participará Ricky Martin junto a Miguel Bosé, Juanes, Juan Luis Guerra y Maná.

Cabe resaltar que la Fundación ALAS es una organización sin fines de lucro conformada por artistas y personalidades, que se dedica a concienciar y trabajar en la promoción de trabajos sociales para mejorar la salud y la educación de los niños de Latinoamérica. Su presidente honorario es el escritor Gabriel García Márquez. Shakira, al tiempo que organiza este concierto benéfico, se encuentra trabajando en la producción de su nuevo disco, que se espera esté listo a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario