21 abril 2008

Savia Andina regresa al Perú


Savia Andina presentará un concierto en Lima, el día domingo 27 de abril, a partir de las 7:30 p.m., en el teatro Segura, Jr. Huancavelica 265.

La savia es el líquido vital de los vegetales que contiene los nutrientes necesarios que alimentan la planta, es la sangre de los vegetales, su esencia. El grupo adoptó así el nombre de Savia Andina, es decir, la música que recoge la esencia misma de los Andes, las canciones del grupo se nutren de esa savia, creando así piezas con un profundo sabor a los pueblos perdidos y altos cerros andinos, mimando con cada instrumento las melodías rurales y tradicionales de Bolivia.

Savia Andina es una de las agrupaciones bolivianas de mayor prestigio y calidad. Son numerosas las producciones discográficas que ha realizado y ha presentado conciertos en escenarios de diversos países del mundo.

Sus integrantes actuales son Donato Espinoza (charango), Edwin Herrera (vientos), Rafael Arias (guitarra), Oscar Castro (percusión) y el destacado cantante Gerardo Arias. Importante es precisar que en la agrupación han participado grandes músicos como el charanguista Eddy Navía y el vientista Alcides Mejía.


Las localidades ya se encuentran a la venta mediante el sistema Teleticket de tiendas Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario