17 abril 2008

Rockero Carlo Vera saca su primer álbum como solista


Carlo Vera acaba de sacar a la venta su primer disco como solista titulado "Chicas en las calles", en el que evidencia la influencia que le dejó el rock en español de los ochenta, además del hard rock foráneo.

Son once temas los que componen este interesante álbum, siendo uno de los singles "El final", tema que se aleja un poco del sonido rockero del álbum pues contiene teclados y programación, además de una letra cargada de sentimiento.

Otras de las canciones que destacan en este disco son "Qué locura este amor", "Otra vez junto a mí", "Chicas en las calles", "El viejo mar" y "Así es el Cusco", todas marcadas por un rock bastante melódico pero no exento de fuerza y contundencia.

"La letras de mis canciones están basadas en vivencias personales, experiencias de amor y desamor que he pasado a lo largo de mi vida. La primera canción que compuse en este disco la hice a los quince años pero también hay temas más recientes como "El final", que es uno de mis temas favoritos de este álbum", indicó.

El disco ha recibido críticas muy positivas como fue el caso del diario El Comercio que catalogó a Carlo como "una mezcla perfecta de Enrique Bunbury, Cachuca y Christian Meier" y que resaltó sus letras debido a que "recrean la agitada vida nocturna de la Ciudad Imperial".

La presentación oficial de "Chicas a las calles" se produjo el pasado 12 de marzo en el Satchmo de Miraflores. El rockero planea también dar a conocer esta producción en la ciudad que lo vio nacer, es decir Cusco, en un atractivo show que realizará en breve. El álbum se encuentra actualmente disponible en todas las tiendas de la cadena Phantom de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario