19 abril 2008

Retama presenta megaevento por el Día del Trabajador


Kramer Rojas Santillán no descansa y ha mantenido a su agrupación musical Retama en intensa actividad. Como es muy solicitado en numerosos espectáculos en el Perú y, luego de ofrecer un concierto en la ciudad de actividad minera, Kramer Rojas fue nombrado padrino de la maravilla natural "Bosque de Piedras de Huayllay", en Cerro de Pasco.

"Fui honrado con tal nombramiento y con el alcalde de ese pueblo, Luis Macedo Callupe, vengo desarrollando una campaña que promociona esa maravilla que asombra y se encuentra ubicada a cuatro mil tres cientos treinta y cinco metros sobre el nivel del mar".

Haciendo un alto a las numerosas presentaciones en pueblos diversos del Perú, Retama presentará un espectáculo popular el jueves primero de mayo (feriado) en el local Complejo Santa Rosa de la Carretera Central (frente al Complejo Bancario de Santa Anita).

Estarán presentes en esa actividad Max Castro, Diosdado Gaitán Castro, el grupo Yawar, el Dúo Ayacucho, Kiko Revatta, el niño cantante Nick Gómez, los Hermanos Aybar, Joseycha, Carlos Prado, Sila Yllanes, el arpista Luciano Quispe, Carlos Kuri, Michita de Pullo, entre otros.

"Será un espectáculo donde se contará con luces, sonido y escenografía de alto nivel. Se realizará también una feria de comida típica y un concurso de saya", manifiesta Kramer Rojas, líder de la agrupación que inicialmente fue un dúo de voces y guitarras de Ayacucho y que, posteriormente, supo amalgamar el aporte de diversos instrumentos musicales tradicionales y modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario