16 abril 2008

Moenia recibirá a sus fanáticos antes del concierto


La agrupación de pop electrónico, Moenia, se reunirá con sus fanáticos antes de esperado concierto que ofrecerá el jueves 17 de abril en una discoteca de Lince.

Pese al corto tiempo que permanecerán en Lima, los mexicanos han hecho un espacio en su agenda para compartir con un grupo de seguidores llegado desde provincias para asistir al show.

"Por años los peruanos nos han escritos a nuestra web y ahora que ha llegado el momento de encontrarnos no podemos dejar pasar la ocasión. Incluso sabemos que mucha gente de provincia llegará desde muy lejos solo para vernos", comentaron los integrantes de la banda.

Durante el encuentro, Alfonso Pichardo, Alejandro Ortega y Jorge Soto, también firmarán autógrafos, posarán para los fotógrafos y compartirán experiencias con sus seguidores.

Para el show los productores han contratado luces inteligentes y un escenario diseñado al milímetro, pues los integrantes del grupo son muy exigentes con su show. Más de 18 técnicos y una infraestructura de más de 600 kilos acompañan cada una de las presentaciones para garantizar su calidad.

Entre los principales requerimientos para su estadía, los Moenia han solicitado un surtido bar que incluye cervezas, agua, whisky Jack Danie`s, Gatorade, Red Bull y jugos de fruta, así como maca, pisco y mate de coca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario