21 abril 2008

MIGUEL BOSÉ ALISTA PEDIDOS PARA SU CONCIERTO EN LIMA

El cantante español Miguel Bosé se presentará el próximo 30 de abril en el Estadio Monumental de Lima para el que hizo una lista de pedidos para el concierto que forma parte de su gira "Papitour", en los que se encuentran desde whisky hasta 20 toallas oscuras en su camerino, según informó la empresa productora del espectáculo.

Entre otras cosas, el divo español "ha pedido una atención de lujo para las 24 personas que lo vendrán con él", en la que figura hospedarse en el mejor hotel, cuatro camionetas de lujo, seguridad personal en su suite y una serie de características en su camerino.

"En principio tendrá que tener el suelo enmoquetado y dentro deberá haber un menaje especial, que incluye un gran espejo de cuerpo entero y una mesa de planchar, por si el divo decide hacer un cambio de vestuario a último minuto", señala la productora.
Igualmente, ha pedido abundante agua mineral, coca cola regular y dietética, hielo, una botella de whisky etiqueta negra, bebida hidratante de limón, quesos variados, carnes frías y una cesta de fruta fresca de temporada. Sus músicos tendrán otro camerino adjunto con similar acondicionamiento, en el que también se les colocará ron.

"En total, solo para la presentación en el Estadio Monumental, se les deberá entregar casi 150 botellas personales de agua y más de cincuenta botellas de coca cola", señaló la nota.
Bosé ha solicitado, igualmente, que se le instale un camerino pequeño al lado del escenario, "cuyo uso se desconoce", ya que tendrá uno muy grande en el mismo lugar.

"Además, fuera de todo esto, ha pedido una sala de invitados con fax, teléfono e internet de banda ancha, por si decide atender allí mismo a algunas de las personalidades que irán a verlo en su presentación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario