19 abril 2008

MARCO ANTONIO SOLÍS EN LIMA

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís brindará un concierto con la Orquesta Sinfónica Peruana, el 13 de junio en Lima, ante aproximadamente unas 15 mil personas, según informó el empresario Jorge Fernández.
Fernández dio a conocer también que "El Buki"
vendrá a la capital luego de cinco años de negociaciones para presentarse en el estadio Monumental y de paso hacer una visita a la ciudadela inca de Machu Picchu, en el sur del país.

Añadió que en el concierto de dos horas de duración y que no incluirá la intervención de otros artistas previo al concierto de Solís, éste será acompañado por 40 personas, entre coros, ballet y 20 músicos peruanos de la Orquesta Sinfónica.

Se supo de antemano que el intérprete de "Si no te hubieras ido ", "Más que tu amigo", entre otros éxitos, se alojará en una suite presidencial y pidió comida caliente y platos típicos.

"Perú es el único país latinoamericano en el que el intérprete no ha actuado y por eso tiene mucha expectativa de venir", señaló Fernández. Los que quieran asistir al recital deberán pagar entre 24 y 181 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario