20 abril 2008

MAGO DE OZ INICIA ESTE SÁBADO "BORRIQUITO COMO TOUR 2008"

La banda española Mago de Oz, quien trata de transmitir a sus seguidores la idea de "pensar por sí mismos y no dejarse guiar por nada ni por nadie", promete marcar una nueva tendencia interactiva en el concierto que ofrecerá este sábado como parte de su gira, "Borriquito como Tour 2008".

La Plaza de Toros de esa capital, será el escenario donde la agrupación creadora de éxitos como Fiesta pagana y Molinos de viento, promete ofrecer un recital novedoso. Los integrantes señalaron que en dicha presentación mostrarán una nueva tendencia "que esperan dejar marcada y que seguramente a la gente le va a gustar y sorprender muchísimo".

"Será un show distinto, habrá interacción con los fans, lo que pretendemos es que no se vea la diferencia entre la banda y el público, sino al contrario, que seamos todos uno mismo", manifestó la agrupación.

"Haremos un repaso por los temas de toda nuestra carrera, más siete u ocho canciones del nuevo disco, será un gran show, porque interpretaremos bastantes temas que la gente nos pide. "La ciudad de los árboles", así como toda su música, tiene la finalidad de que la gente piense por sí misma y que que no se deje guiar por nada ni nadie.

"Ni por normas, política, religión, filosofía, ni nada de esas cosas, sino por la propia moral, queremos que la gente joven piense por si misma y no por lo que esté o no prohibido".

Por otra parte, la agrupación coincidió en que no necesitan de premios que reconozcan su trabajo, al manifestar, que pueden existir muchas bandas "grandes" en España que han recibido varios reconocimientos y menciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario