16 abril 2008

Lula Valdivia regresa con "Comienza Amanecer"


Lula Valdivia vuelve recargada con una nueva producción musical titulada "Comienza Amanecer" el cual contiene más de 10 temas. Este disco ya se conoce en Chile y México donde gozó de gran aceptación.

Lula partió hace cinco años de Perú para radicar en Santiago de Chile, y luego de pasar un casting estuvo a cargo de la conducción del programa "Noches de Mundo", el cual se emitía por TV Chile, el canal más importante de ese país.

"La propuesta me llegó cuando hacia promoción de mi disco "Amor de Locos" en la ciudad de México donde había pensado radicar por las propuestas importantes que me hicieron, sin embargo conocer otros terrenos como el de la televisión me llamo la atención y es así que mi promotor chileno me llevó a Santiago para hacer un casting. A los pocos meses ya tenía mi programa propio en ABT (Andres Bello Televisión) y después pasaría al canal más importante de Chile TVChile", cuenta Lula.

Lula reconoce que durante todo el tiempo que estuvo en Chile no pudo dar a conocer su música en su natal, Perú, por ello ahora ha hecho una recopilación de algunos de sus temas que presentó en Chile y México, además de los nuevos que viene seleccionando para presentarlos a su público peruano, bajo el nombre de "Comienza Amanecer". Así también presentará el video clip del tema promocional que lleva el nombre del disco.

"Mi intención es radicar en el Perú pero seguir viajando a los países donde requieren mi presencia con mis shows y mi música Aunque me fue muy bien fuera de mi país nunca estuvo en mi mente radicar o quedarme a vivir en otro lugar porque amo mi patria. Además me siento profeta en mi tierra por que en Arequipa mi lugar de nacimiento me condecoraron con la medalla de oro de la Cultura símbolo que llevo con orgullo porque es el mismo condecoración que la Municipalidad Provincial de Arequipa otorgó a Mario Vargas Llosa y Mario Cavagnaro por ser hijos predilectos de la Ciudad Blanca.", enfatizó Lula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario