17 abril 2008

LOLA EN CAMPAÑA PARA ADOLESCENTES JUNTO A KUDAI Y RBD

La cantante juvenil Eiza González, más conocida por el personaje en la telenovela "Lola, Érase una vez", participará en una nueva campaña en la que se pretende mejorar el autoestima de los adolescentes y promover la buena alimentación.

"Estamos grabando el tema de un proyecto que se llama ‘Estar bien', esta canción la vamos a cantar entre RBD, Kudai y yo. Será el tema principal de varios programas que van a abordar el tema del sobrepeso, la buena alimentación y cómo sentirte bien con tu cuerpo", señaló Eiza.

El tema, el que podría convertirse en un himno de ayuda, unirá las voces de la actriz junto a las de las dos bandas mencionadas anteriormente y estará bajo la dirección de la maestra Lula Ross. Se supo que Eiza ya ha comenzado a poner voz a algunas de las estrofas de la canción, que fue escrita por el productor Carlos Lara.

Cabe resaltar que la cantante juvenil tuvo en algún momento problemas por sufrir sobrepeso.
"Me parece muy bien que se aborden estos temas en televisión, porque estamos viendo que no es una moda estar extremadamente delgado. El físico no es todo: si tienes un alma bella, es en lo que la gente se debe fijar", concluyó la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario