19 abril 2008

Enrique Iglesias causa sensación en su gira latinoamericana


Enrique Iglesias enloqueció a sus fan en un concierto ofrecido este viernes en Santo Domingo, en el que, además de sus canciones, tuvo numerosos detalles cariñosos con su público y hasta abrazos para alguna afortunada admiradora.

Iglesias, que no actuaba en Santo Domingo desde 2002, abrió en la capital dominicana la gira latinoamericana de su espectáculo, "Insomniac", con una actuación en la que interpretó dieciocho temas, entre ellos algunos de sus mayores éxitos, como "Bailamos", "Experiencia" y "Dímelo".

Acompañado de seis músicos y dos voces que le hicieron los coros, el cantante se metió desde el primer momento en el bolsillo al público, mayoritariamente femenino y joven, que le recibió con gritos enardecidos al verle aparecer en el escenario.

Los temas "Bailamos", "Rhythm", "Experiencia", "Be with you" y "Dímelo", entre otros, brindaron las mayores ovaciones a Iglesias, quien aprovechó alguna de las pausas entre canción y canción para elogiar al país y para piropear a las dominicanas.

Y uno de los más intensos llegó cuando interpretó un tema frente a una joven de diecinueve años llamada Gabriela, que aseguró seguir a su ídolo desde hace once años. Preguntada por el intérprete sobre su novio se apresuró a responder que no tenía.

"Tú eres mi novio", dijo la fan, a quien Iglesias obsequió con un prolongado abrazo al final de la canción, para delirio de todas las espectadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario