18 abril 2008

CHRISTIAN CHÁVEZ PARTICIPA EN " AVENIDA Q"

La producción y elenco de la puesta en escena "Avenida Q" , presentó un video tipo "Big Brother", para probar lo que será el próximo estreno de esta trama, que se ha visto en países como Inglaterra, Francia, Israel y Estados Unidos.

"Presentamos un video de lo que es la obra musical de "Avenida Q", un espectáculo, irreverente e irónico, que aborda temas controversiales o políticamente incorrectos, con un sentido del humor equilibrado, que invita a la reflexión, pero sobre todo a la diversión", señaló el productor Felipe Fernández del Paso.
Se supo que "Christian Chávez estará en el escenario el día del debut actuando, aunque no va hacer el papel principal que alterna con Luis Gerardo Méndez, porque éste último es el que va a estrenar el próximo 29 de abril. Es importante que la gente sepa que no se está utilizando a Christian para promover al musical, la obra se promoverá por sí misma como ha sucedido en otros proyectos exitosos en los que he estado como productor".

"El papel de Christian es muy noble, porque realiza dos personajes "El héroe", que es un estudiante graduado, recién salido de la Universidad y el "antihéroe", porque personifica a un banquero que oculta su homosexualidad y que llega a vivir en la Avenida Q, destacó el productor.

"Avenida Q" es una puesta en escena que ha tenido éxito en Londres, en Nueva York, Broadway, Las Vegas y París, entre otros países. "Me invitaron algunos productores a ver el musical a Estados Unidos, para que les diera mi opinión sobre la misma, que fue satisfactoria, compraron los derechos de la obra para traerla al país y que el público mexicano tuviera la oportunidad de apreciar una excelente puesta en escena", indicó el productor.

"Espero que esta obra teatral no sea una lucha a tres caídas y esperamos aguantar, porque sabemos que el teatro esta viviendo momentos difíciles, pero para ello estamos realizando estrategias importantes para promoverla, como la presentación de este video al estilo `Big Brother', en el que se ve cómo se desarrollan algunos aspectos del musical", detalló Fernández del Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario