20 abril 2008

CAFÉ TACUBA INICIARÁ EL FESTIVAL IMPERIAL 2008

Este fin de semana se realizará el Festival Imperial 2008 en Costa Rica, en el que participarán artistas de vuelo internacional, tales como: Enrique Iglesias, los mexicanos de Café Tacuba, Smashing Pumpkins , Incubus y los argentinos Babasónicos.

Café Tacuba, autores de los éxitos Eres y Volver a empezar serán los iniciadores del megaconcierto de La Guacima, que se llevará a cabo en una extensa finca a 30 km al norte de San José, la tarde de el sábado , y el cierre del domingo estará a cargo de la banda británica de rock Duran Duran, precedida por los estadounidenses de Smashing Pumpkins con lo que se espera congregar a más de 25.000 personas.

"El concierto es para todo público, pues como todo festival hay variedad. Tendremos rock y pop, son dos días plenos de música. El sábado habrá música para los roqueros y el domingo pop", dijo una de las organizadoras del festival.

Quinientos agentes se encargarán de velar por la seguridad de los asistentes, una verdadera marea humana que además de los espectáculos musicales tendrá a su alcance quioscos con comidas rápidas y bebidas.

El itinerario será el siguiente: luego de la apertura a cargo de Café Tacuba, actuarán las bandas Le Pop, de Costa Rica, Babasónicos, de Argentina, una veterana banda local de rock alternativo, luego los californianos de Incubus y cerrará Smashing Pumpkins, banda originaria de Chicago.

El domingo estará dedicado al pop, con los mexicanos de Zoé, autores de los temas No me destruyas y Paula, seguidos de los costarricenses de Porpartes, para pasar al estadounidense Seal, luego Enrique Iglesias y para terminar antes de la medianoche con Duran Duran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario