17 abril 2008

ALEKS SYNTEK APOYA AL "FONDO DE ESTRELLAS"

El cantautor mexicano Aleks Syntek, se sumó al programa "Fondo de Estrellas", de una fundación altruista, que busca recaudar fondos para apoyar el tratamiento de personas con enfermedades graves sin oportunidad terapeútica.

El primer paso lo dio a través de su último concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan y cuyos recursos serán entregados a "Con Ganas de Vivir, A.C.", Institución que apoya a personas que padecen diferentes tipos de cáncer. A su vez, el músico costeará el tratamiento de Sagrario del Carmen Fernández Galicia, de 20 años de edad, quien padece de Leucemia linfoblástica aguda y en la actualidad es atendida en la Unidad de Hematología del Hospital General de México.

"Estoy muy agradecido de que me inviten a hacer algo al respecto. Creo que todos aquellos que estamos en condiciones de ayudar, deberíamos hacerlo en cada oportunidad que se nos presente", manifestó Syntek y exhortó a los artistas a que se unan a la causa y donen una parte económica de sus conciertos, para que "Cada día más personas tengan la oportunidad de vivir bien y ser felices".

Alek Syntek, al igual que artistas como Alejandro Fernández, Ha-Ash y Alejandra Guzmán, quienes han colaborado en el proyecto, el intérprete de Intocable reveló que las ganancias de su gira actual "Lección de vuelo", serán destinadas a un fondo con su nombre para llegar a una meta de 210 mil pesos.

En conferencia de prensa, la directora ejecutiva de la fundación, señaló que es un orgullo que Aleks Syntek participe en el proyecto, al considerar que su música y su talento tienen un poder transformador de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario